ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




19 de octubre de 2009

UNA BUENA FORMA DE DAR POR CULO.

Prohibida por la ley, perseguida y castigada con la muerte, llevada a la hoguera por la inquisición y excluida de todo pensamiento humano (por lo menos eso pretendían.) Esta técnica sexual ha sido un tabú dentro de lo que puramente llamamos diversión.

Un castigo ejemplar para todos.
¡Herejía!, gritaban algunos hombres, considerados buenos, cuando ellos mismos la cometían. Ahora, delante de todo el mundo, la condenaban como si la castidad y el voto de hacer el bien, incluido el de pobreza, fueran sus mayores aficiones. Aunque, hoy día, siguen diciendo lo mismo.
Este es un tema escabroso, oscuro y considerado sólo para homosexuales, aunque la verdad está un poco más clara, no es simplemente propio de realización de personas del mismo sexo. Aunque lo cierto es, que ciertas leyes, creadas únicamente con fines políticos, sirvieron de aliciente para aplicarla a ciertos incordios para quitárselos del medio literalmente. A parte, claro está, de aquellas que te acusaban de brujería y te llevaban a la hoguera. ¿Cuál fue su castigo? Querer vivir libremente su sexualidad, no importa si eran hombres o mujeres, todos entramos en el mismo saco. A causa de ello se crearon diversos elementos de tortura para desfigurar la zona en cuestión, por su culpa de ciertas dobles morales y reprimidos de la época, miles de personas fueron castradas, quemadas vivas, ahorcadas y condenadas a prisión. Cierto es que se pasaron un poco. Sin embargo, investigando respecto al tema, he descubierto que aún hay legislación vigente que castiga estos actos.

¿Sabéis a lo que me refiero verdad? Por supuesto, la entrada por la puerta de atrás, como vulgarmente se dice, es un acto presente en nuestras relaciones íntimas desde que el ser humano se reconoce como tal; y antes aún. La mala creencia de que sólo personas del mismo sexo la practican entre ellas, es completamente errónea y ha pasado a ser uno de los paraísos prohibidos para muchos hombres heterosexuales con sus parejas. El porqué, la simple educación que les han dado a las mujeres respecto a los temas de cama.

Ya en la época romana y griega, podemos dar los primeros datos sobre estás prácticas, aunque cierto es que, por lo menos en Roma, estaba prohibido encular a una ciudadana que no fuera esclava.

Bien nacida como forma de disfrutar del sexo homosexual, un divertimento más dentro de las relaciones entre diferentes sexos o como control de la natalidad en una época donde las mujeres eran conejas, todo este tema causa un cierto espanto cuando se nombra, convirtiéndose en un tabú dentro de otra prohibición expresa, la libertas sobre nuestro propio cuerpo para divertirnos sin intención de procrear.

Unos términos muy parecidos pero diferentes.

Sodomía, así es como se conoce esta técnica, aunque ciertamente incluye en ella una definición más extensa. Término acuñado por la iglesia cristiana, designaba a todo aquel que realiza prácticas sexuales que no fueran concebidas con el simple hecho de procrear (de nuevo nos ven como incubadoras andantes.)

Aunque también encontramos, muy pegada a esta palabra la que designa a la persona, sodomita. Conocida como un término juedo – cristiano (aunque viendo la definición no sé cuál es peor,) esta se refiere a toda aquella persona que practica el acto sexual fuera de lo que es dado como normal dentro del ámbito cristiano (es decir, que fuera de la postura del misionero, todo es anormal. Aunque Freud decía que no había nada anormal en el sexo más que no practicarlo.)

Conocido como el pecado de Sodoma (mirar biblia), es algo considerado contra natura, aunque puedo decir de buena tinta que muchos seres, de especie no humana, la practican en el mundo animal. Sin embargo, estas definiciones, un poco arcaicas y ambiguas llevan al pensamiento inequívoco (lo he contrastado) de que también se incluyen en ello el sexo oral, el sadomasoquismo, el bondage, el bestialismo, la necrofilia y, por supuesto, cualquier postura que podamos imaginar y que se encuentran, o no, ¿quién sabe?, descritas en el kamasutra.

Una vez más hicimos de algo normal una aberración.

Y es que no estamos contentos con nada, si vemos que algo se extiende como la pólvora, ya podemos olvidarnos que esté permitido o que simplemente se pueda realizar libremente. Lo cual nos da más morbo a la hora de realizarlo. A ver, ¿quién de todos los presentes no ha hecho algo aunque le dijeron que no? Todos, y el que diga que no es que o es demasiado tonto o miente como cualquier estafador de los que he nombrado antes.

Este se ha convertido en un tabú dentro de lo innombrable, al igual que un simple colegial no puede evitar la risa al nombrar la palabra pene, nosotros, siendo supuestamente adultos maduros, con todo lo que eso conviene, no podemos persuadir ese sonrojar de nuestras mejillas, aquella risa tonta o simplemente una evasión del tema cuando se nombra el sexo anal.

Por suerte hubo mentes libres que pensaron por nosotros y el mercado ha puesto a nuestra disposición miles de aparatitos para este placer. ¿Cómo es posible? Porque hay gente que le gusta que les den por la puerta trasera, simplemente eso y que han vivido del morbo perdido de nuestro subconsciente. Por lo visto fue un gran avance en el tema sex shops.

Abordaremos el tema.


Lo de los consoladores y vibradores, lo voy a dejar para más a delante. Sin embargo hay ciertas pautas a seguir cuando se desea realizar este tipo de acto.

Una de ellas y la más importante es la higiene. No es el simple hecho de que los intestinos tengan que estar limpios o, por lo menos, la milésima parte de lo que vamos a usar. Tener en cuenta que son intestinos, sino la consideración de que en ellos viven miles de bacterias buenas para unas cosas que pueden provocar ciertas perforaciones en el pene o en la vagina, sino tomamos precauciones.

La limpieza es fundamental en el caso de la inexistencia del preservativo. Puede que este sea imprescindible hoy día, sin embargo, ciertas parejas prescinden de su presencia por ciertos motivos (los que sean, ellos son los que toman la decisión), pero cada vez que se realice una penetración de esta forma hemos de limpiar bien el miembro viril si es que queremos continuar con una felación o una penetración vaginal. En el caso de que se ponga el chubasquero, hemos de cambiarlo, simplemente eso, evitando tocarlo lo más posible con las manos. Podemos encontrarnos unas úlceras muy desagradables y difíciles de tratar sino lo hacemos. Aunque como digo, eso depende de ti.

Ahora piensa, disfruta y si deseas dar un poco de pimienta a tu vida sexual elimina los prejuicios y las convicciones. Como decía mi madre - ¿Cómo puedes saber si te gusta si nunca lo has probado?

8 comentarios:

sangreybesos dijo...

Cariño, echaba de menos Mujer y Punto, aunque ya lo sabes.

Hay que ver la de prácticas sexuales que ha popularizado la Biblia. ¿No se supone que en la Tabla de la Ley perdida -la que se hizo añicos- uno de los mandamientos rezaba "No borrarás el cerete sesuar"? ¿O lo he alucinado?

Silderia dijo...

Lo has alucinado, realmente no existen sólo diez mandamientos, hay muchos más, aunque eso sólo lo saben los que han leído ese librito fantástico que todos llaman biblia.

Mujer y punto sólo se ha tomado un descanso, necesitaba ideas nuevas, ahora cuesta más trabajo encontrarlas y mirar a otros mundos diferentes a los de un sexo cotidiano, pero los contaré.

Un Betito cariño, y te he dicho que no te comas las setas del balcón.

Mai Puvin dijo...

Hola Silderia.. un placer saludarte y que pases por mi espacio. Hablamos de lo mismo pero de distinta manera, me gustó leerte, completamos la data... nos complementamos!

Ahora que nos lean a las dos! Jajajajajaja

Besotes y también pasaré seguido por acá.

Silderia dijo...

Igualmente, eso de completarnos me gusta.

Besos que sepas que tienes otra persona asidua a tu blog

Josito Montez dijo...

La puerta de atrás siempre trae las mejores sorpresas.
Soy fan de este tema, sin duda.

Saludos y besos.

Silderia dijo...

En eso tienes razón, aunque todavía no he acabado copn el tema.
Debería de haber más fans expresos en el tema.

Besos

Edu dijo...

Bueno si la Iglesia no lo permite,jejeje...disfrutaremos.ç
Un Abrazo

Silderia dijo...

Como tantas otras cosas que estan prohibidas por el estamento eclesiástico

Un Beso