ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


14 de octubre de 2009

PREMIO BLOG




Merece la pena no perder de vista este blog. Esto es un tongo en toda regla, aunque lo bien expresa sangreybesos sobre que su espacio de escritura vía internet no hubiera sido posible sin mi, es cierto.


¿Por qué? Pensaréis algunos, creída, diréis otros. Fácil, porque se picó, simplemente fue por eso. Fue hace ya unos años atrás, yo había comenzado esto sin decírselo a un alma, aunque comentarlo en mi circulo de amistades tampoco sirvió de mucho, un año después. Lo cierto es que las veces que alguien conocido por mí visita este blog son ínfimas, alguna que otra miradilla, pero nada más. Los seguidores que tengo puedo decir que me los he ganado a pulso, menos un par de ellos entre los que cuenta mi cuñada y mi amado. Poco más.


Bueno, volviendo al tema, estábamos paseando, en una de esas caminatas eternas por el barrio (sin dinero, ¡qué más se podía hacer!), cuando surgió el comentario de que tenía un blog. Eso le vino un poco de sorpresa, porque tengo como norma contarle todo lo que ocurre en mi vida, pero eso no lo consideré de extrema importancia, ya que simplemente sólo lo usaba para desahogarme en una época de estrés, como era el prepararme unas oposiciones para el funcionariado, después, mi blog moriría, ya que había cumplido la función para la que fue creado. Sin embargo, puedo deciros que el pique fue mutuo.


Dentro de poco este blog tendrá tres años, todavía es muy pequeño. Sin embargo, no comencé a publicar regularmente y a buscar ideas nuevas, como mujer y punto, sección en la que estoy investigando cosas nuevas para contar (no ha muerto todavía) y que cuenta ya con un año de antigüedad (esta se creó gracias a sangreybesos).


Por lo tanto, y en conclusiones propias, esto ha sido simplemente una especia de celos entre los dos, de los buenos, por supuesto. Si el escribía una novela por entregas, yo también, si yo publicaba asiduamente en el blog, él lo intentaba, por lo tanto el mérito de que esto siguiera hacia a delante y no muriera en un intento de exasperación personal fue suya. Así que, como me gusta ponerme de vez en cuando un poco chula, por decirlo de alguna forma, lo de que fue gracias a mí, ¡no fue para tanto!


Por desgracia hay que nominar a tres personas para esto y yo ya tengo mis candidatos:


- Poesía de Eduardo Andradas (http://elleteoenverso.blogspot.com/) por su fantástica forma de expresión que hace que más de una vez me olvide de este mundo.


- Sin nada en común (http://sinnadaencomun.blogspot.com/) por que me encanta tu forma de relatar y decir las cosas.


- La trastienda de phoebe (http://latrastiendadephoebe.blogspot.com/) porque su blog merece la pena leerlo cada semana, que es cuando puedo leer cosas nuevas en sus páginas.


Así que aquí puede que acabe o no la cadena del premio, el caso es que cada uno se lo da a quién mejor le parece, y estos son los que han tocado esta vez. La guarida del lobo tampoco se queda muy atrás y merece la pena visitarlo, aunque últimamente no lo vemos mucho por estos lares.

Un saludo a todos.

6 cosas que decirte:

sangreybesos dijo...

"...si yo publicaba asiduamente en el blog, él lo intentaba..." Cómo se nota que me quieres...

Silderia dijo...

Mucho, pero es que decir que te sudaba publicar asiduamente y que te pasabas por los huevos los mismos tiempos que te habías impuesto quedaba muy feo

Ignotus dijo...

Gracias por el premio. Y nuevamente disculpa la descortesía que emano constamente con mis escasas visitas. Saludos para ambos.

Edu dijo...

Gracias amiga, por tu valoracion sobre mi. Gracias por expresarla en letras, la palabra une almas y hace amistad.
Un Abrazo

Silderia dijo...

No hay que dar las gracias, te mereces ese premio.

Un beso

Silderia dijo...

Ignotus: Perdonar no hay que hacerlo. Y el premio te lo has ganado, de verdad.

Un Abrazo