ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




19 de diciembre de 2008

Symbelmine.


“Un penique por vuestros pensamientos”, así se llamaba el post de la persona que me ha nominado para este premio, Symbelmine. Melvin de Cats, con su fantástico blog, la guarida del lobo. Lo cierto es que estoy muy agradecida por ello, porque le gusta lo que hago y simplemente porque no me lo esperaba.

Como es costumbre, ha de hacerse un post de comunicación sobre el mismo en el propio blog y eso es lo que estoy haciendo. Hace ya varios meses que me pasé por su blog, el cómo llegué allí, lo cierto es que ya ni me acuerdo, sólo puedo deciros que me gustó aquel título, dejé un comentario y… Todavía estoy esperando ese penique por mis pensamientos, aunque creo que me lo ha devuelto con creces.

En su nominación habla, en especial, sobre mi sección “Mujer y punto”, por sus comentarios se que es uno de mis fieles lectores, por lo menos los días en que la publico. Me está costando mucho trabajo hacer esto, entre otras cosas porque no estoy acostumbrada a recibir este tipo de reconocimiento y, aunque sea de un blogger a otro, me parece tan importante como cualquier otro. Lo malo es que soy muy mala para recibir cosas y lo único que se me ocurre es decir GRACIAS, con la boca llena y articulando lo mejor que mi Andaluz castizo me deja hacer, puede que sea algo de vergüenza al respecto, estoy acostumbrada a estar entre las sombras sin más, nunca espero nada de nadie y eso me reconforta cuando veo cosas como estas. Lo cierto es que me he llevado una gran sorpresa y… ¿Qué más puedo decir? Que me lo merezco, no más que otros, que me lo esperaba, para nada; no sirvo para decir cosas de esas al igual que tampoco valgo para ser humilde, como ya he comentado antes, fuera de mi círculo de amigos y familiares, nadie me ha hecho nada parecido.

Espero, que como dice en su último post, esto le sirva para seguir a delante con su blog, encontrar a sus musas perdidas y continuar con sus escritos, de los cuales me encanta deleitarme por las mañanas, junto al resto de mis blogs favoritos, mientras me tomo el café y la tostada. Si es verdad que le he dado fuerzas para seguir a delante, junto al resto de nominados, él es uno de los que me anima a continuar con este blog días tras día comiéndome la cabeza durante semanas para ver qué voy a poner, cómo va adelantar mi novela, las secciones nuevas o el tema a tratar en mujer y punto.

Para estas cosas soy un poco cortada, no se reaccionar, qué decir y, mucho menos, cómo actuar, menos mal que las reglas sobre esto te imponen una especie de pautas al respecto. Gracias, es lo único que me sale, aunque por dentro sean más las palabras de agradecimiento y la alegría al respecto sea grande.

10 comentarios:

Dreamscape dijo...

Enhorabuena, te lo mereces por tu trabajo y dedicación al blog, un honor conocer este blog y tener la oportunidad de seguirlo, y por que la symbelmine, la flor que crece en las tumbas de nuestros antepasados, es una de mis flores favoritas.

De nuevo Enhorabuena!... te lo mereces...

Silderia dijo...

Gracias, si, es cierto, le dedico mucho tiempo al blog, pero es que es como mi rinconcito personal donde hago lo que quiero, cuando quiero y como lo quiero. Me gusta ver que hay gente que lo sigue y fans tan incondicionales como tu de este pequeño rincón en el mundo tan grande que hay en internet, pero este premio se lo merece mucha gente más antes que yo.

sangreybesos dijo...

Cariño, tienes cosas que decir.
No sólo eso, eres buena diciéndolas.
Y cada vez eres mejor.
Felicidades (la copa de champán en casa).

Silderia dijo...

Eso es por ti y por todos vosotros que me dais fuerzas para seguir a delante con esto, buscar nuevas ideas y seguir con ello. Gracias

tallerdehadas dijo...

:) Cuando hay talento sobran los agradecimientos. Te lo mereces :) Lamento no haber tenido la oportunidad de profundizar en tus escritos, pero estoy convencida de que llegará el día en que pueda disponer del tiempo necesario para repasar todos y cada uno de los aquí colgados :)

Por otro lado, linda, yo también me alegro de volver, aunque no sé por cuánto tiempo permanecerá esta vez la posada abierta. Tenía ganas de airearla de poner mantas limpias y de poner más leña en las chimeneas de las habitaciones. Puedes quedarte siempre que lo desees. :)

Un beso enorme y toda la suerte del mundo.

Melvin de Gats dijo...

Las gracias no se merecen, te lo has ganado a pulso tanto por tus relatos (no los comento porque estoy robando tiempo pa irme poniendo al día... hay muchos capítulos) y la sección mujer y punto... además de tantos ánimos pa encontrar a mis musas perdidas.
Si alguien tiene que dar la gracias soy yo, tanto por todos los piropos y algos soltados a mi persona en este post, como por permitirme leerte.

Un beso.

PD: los peniques están en proyecto... en cuanto me marque un viaje a Londres y los consiga te aviso ;-)

Silderia dijo...

taller de hadas: sabes que siempre tendrás un rincon en este mundo perdido.
Melvin: las gracias son para ti, esto no me lo esperaba y por eso ha sido tan grato, como ya te he dicho no valgo para mucho más que para dar las gracias por todo, me alegro que te haya servido para seguir a delante y a mi, tanto tu como muchos otros, me habéis servido para continuar escribiendo, ahora más que nunca. Un beso a todos y a tí especialmente por todo, Gracias.
PD: respecto al penique, espero noticias de Londres y sino nos vemos en algún bar del ciber espacio donde te invito a lo que quieras, te lo has ganado.

HMJ dijo...

Pues para ser un poco cortada no te expresas nada mal :P

Unknown dijo...

Felicidades. Por supuesto que lo mereces. Gracias a tí, por deleitarnos con esas inmensas parrafadas que a veces tengo que dejar para otro momento y que, por cierto, se nota que están escritas con algo más que un teclado. Y gracias a Melvin de Cats por darte el premio. Yo también lo hubiera hecho.

Yo también le edico demasiado tiempo al blog, pero no me cunde tanto :P.

Un abrazo y, de nuevo, felicidades.

Silderia dijo...

HMJ: es más fácil expresarse con un escrito que cara a cara, aunque nunca he tenido problema para los dos, aunque en este tipo de cosas si.

Mario: si, tienes razón, están escritas con algo más que un teclado. Con los sentimientos del momento, sino no merecería la pena escribir.