
Si, he llegado un poco tarde esta semana, lo admito, pero estaba buscando algún tema relacionado con la sección, para poder contaros. Mujer y punto cada día me cuesta más trabajo ya que los temas se van reduciendo poco a poco, sin embargo, a mi me queda imaginación para rato.
Bueno, os contaré algo, como todos habéis podido averiguar, odio la navidad. No es que sea una fiesta de esas que simplemente pasan y listo, no, realmente no puedo con ella. Lo único que me salva este año, es que estoy muy entretenida montando mi nueva casita y…. Pensando y pensando, se me ocurrió algo. Como todos los años, en esta época se hacen muchos regalas, si es cierto, miles de ellos no te gustan, otros son pro compromiso, la mayoría ni siquiera ha pensado en tus gustos antes de regalártelo y sólo un par de ellos darán en el clavo, porque nadie se ha parado a pensar en lo que has pedido o realmente te gusta, la típica frase es: “es que a mi no me gusta” – y eso que me importa, no he pedido que te guste a ti, me tiene que gustar a mi. Ahora ira directo al rincón de las cosas olvidadas donde saldrá, tiempo después, para ir directamente a beneficencia, cubo de la basura o como regalo improvisado a una visita que le gusta (el caso es quitártelo de en medio.)
Hay cosas que se regalan con el corazón.

El caso es que puedes dárselo cuando quieras y como quieras, yo solo voy a poner alguna idea. Como ya sabéis, los símiles están permitidos, el cambio de escenario, las variedades y, por supuesto, el aumento de la diversión; la imaginación es lo que tiene, que es tan ilimitada y maravillosa que una misma idea puede fructificar de formas diferentes en las distintas mentes (recuerda, cada uno tiene su estilo. Y si no te gusta un estilo romanticón o un estilo gracioso o insulso o meloso, está en tu mano poderlo cambiar. )
Vamos al lio.
No me importa si eres hombre o mujer, el caso es que lo hagas con el corazón y no con la mente

Ahora comenzamos a pensar, la ropa interior, paso muy importante para la sorpresa, el ambiente, la cena y el postre. Lo organizamos todo, si quieres lo anotas y sino nos vamos. Salimos a la calle (cuidado con las prisas que no son buenas) y compramos lo necesario para una velada romántica. Una comida fría va de perlas, algunos platos decorados de usar y tirar, el champan (si le gusta, a mi me pirra, pero no a todo el mundo le apetece. Algunos prefieren cerveza o vino), servilletas decoradas, una mesa muy bien puesta, unas velas, unas copas de cristal y… ¡Listo! La comida ya está servida (idea: algunas latas de marisco, embutido frío, quesos de untar, pate y alguna que otra ensalada, puede hacer las delicias de una cena muy muy caliente.)
Nuestro siguiente paso será irnos a la corsetería o a la tienda de lencería, eso sino posees algún conjunto de ropa interior que te valga y que estés dispuesta a utilizar (lo mismo pasa con el camisón.) El conjunto será al gusto, pero vamos a hacerle unos pequeños arreglillos con aguja, cinta del mismo color que el conjunto y unas tijeras; con ellas cortaremos la unión de las copas del sujetador y de las bragas, tanga, culote, lo que vayas a ponerte, encima colocaremos el liguero, las medias y una bata semitransparente.
Para ellos, poned unos ojales a los lados de vuestros calzoncillos (que sean nuevos y bonitos por favor), comprar unas flores, algunos bombones o caramelos y… ¡A comer!
Es la hora perfecta, el ambiente está listo para empezar, tú te colocar la ropa interior que has preparado con el camisón transparente encima. Si eres un chico, prueba a ponerte sólo los pantalones, repito, sólo los pantalones, nada de zapatos, calcetines, camisas, correas,…. Bueno, pensándolo mejor la correa os la podéis dejas puesta, puede servir para amarrar el postre.
Las cintas que has utilizado para agarrar tu conjunto pueden caer fácilmente, quedándote solo con el liguero puesto o el corpiño, no hará falta apartarlas y queda muy sexy la escena, cuando le pides que tire del hilo, mientras le haces una bonita coreografía con música sugerente de fondo. Los perfúmenes, el placer de la seducción, la luz de las velas, los movimientos exóticos, todo está servido y listo para la seducción, el que ya incluyas juguetes, juegos diversos, canciones, susurros, apagues la luz, la enciendas, te quites todo o sólo parte de tu envoltura, depende sólo y únicamente de ti. Los mejores regalos se dan con el corazón y, muchas veces, no es preciso quitarles la envoltura para cogerlos.
FELIZ… (LO QUE SEA) LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE TE GUSTE TU REGALO.
6 comentarios:
Si es que al final, no hay que dar tantas vuelta para hacer un buen regalo, simplemente pensar un poco en la persona que lo recibe jejeje
Hay que hacer las cosas con corazón y conciencia de que le va a gustar. ¿Pero quién se resiste a un dulce como este?
Y al final ni sobró comida, ni postres, ni ná.
Y nos queda un buen año de celebraciones, princesa.
Se que te gusto la sorpresa, y eso que lo has leido tarde
Te felicito por la construcción de este tu blog; las imágenes son muy buenas y el texto muy bien manejado.
Éxitos.
Publicar un comentario