ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




10 de diciembre de 2008

AL FINAL TODO PASA FACTURA.

Y es que estoy muy malita, debido a un tremendo dolor de hombros y cuello, esta semana no he podido ponerme a escribir como es costumbre, por lo que no podré mostraros los siguientes capítulos de algunas de mis cosas. Si es posible, y el horror que estoy pasando me deja, escribiré algunos post sobre algo que me haya pasado, mujer y punto u os informaré cómo va mi mudanza, o de las opiniones de la gente, que todo puede ser en esta vida y, por cierto, tampoco es la primera vez que lo hago.

Pero es que no se puede ser tan burra, me gustaría deciros que me he hecho la lesión haciendo algunas de mis sugerencias con sangreybesos, un mal movimiento durante la seducción, algo interesante que contar, alguna hazaña de las mías. Pero no, el estress por mi nueva vida, todo lo que conlleva montar una casa en tan poco tiempo y aguantar a miles de personas que desean darme su opinión, unido al exámen de conducir (espero aprobarlo ya en breve, porque voy por la quinta) se ha unido entero a mis hombros y me han cogido desde el lado derecho (lugar donde llevo el tatuaje que véis de avatar) hasta el izquierdo, pasando por mi cuello. El cual me duele que te cagas, parece que llevo una escoba metida por el culo y que hace de columna vertebral. Sin embargo, ese no es el único problema, el miolactan, unido a otros potingues en forma de pastillitas (todas recetadas por el médico) me tienen completamente drogada y tengo pocos momentos de lucidez (si es que a mi estado normal se le puede considerar lúcido). Mi novio me dice que utilice otros remedios naturales que, a fin de cuentas, te drogan igual y hacen menos daño (al hígado se referirá.)

Aún así, el poco tiempo que tengo lo dejo para montar y desmontar, mover muebles de un lado a otro y pensar en la forma de decorar la casa con poco dinero. ¡Vé al chino de la esquina! Pensaréis todos, pero esa no es la solución (quiero una casa mona, no un baratillo.) A pesar de todo, ¡qué le vamos a hacer! No se pueden hacer tantas cosas a la vez, a menos que seas un pulpo ¡Claro está! De toda esta experiencia me ha quedado un tremendo sueño inducido, un dolor que no se va ni a la de tres. - ¡Tu puta madre! - pienso (en voz alta o baja, el caso es que se me escucha, el profesor ya está curado de espanto) cada vez que hago una maniobra con el choche de la autoescuela o hago un movimiento brusco. Está loca pensaréis, pero es parte de mi irracional naturaleza hablar sola conmigo misma y, como me importa lo que piensen de mí bien pco o nada, no voy a limitar mi forma de expresión tan natural y propia. Ya me estoy yendo por otros berengenales (a ver si traigo unas cuantas para hacerlas fritas.) Dá lo mismo, prometo intentar tener algo para el viernes, que sabéis que lo hago, a pesar de todo, esto me está costando trabajo hacerlo. En breve estaré con vosotros, un beso a todos.

3 comentarios:

sangreybesos dijo...

He aquí a tu experto en remedios naturales y baratos, que piensa ponerse manos a la obra en cuanto le des permiso.

Y descansa, cariño, que todavía nos queda montar los muebles del Ikea... y la del destornillador eres tú.

Silderia dijo...

Si porque tú de manitas tienes bien poco

sangreybesos dijo...

Ahí le has dao