Pues bien, debido a que a la gente le gusta mucho juzgar por las apariencias, surgen los cotilleos (yo creo que éstos no existirían si las personas de vida vacía se dedicaran a llenar su tiempo con algo, pero los programas de la mañana no son tan interesantes) De los cotilleos llega un momento en que el hilo se pierde y eso no tarda mucho en suceder, todo el mundo tiene que añadir algo hasta formar una bola tan grande que nadie es capaz de identificar su origen, ni siquiera la persona que lo inició puede reconocer que esas

El satanista, como la propia imaginación incita es un adorador de Satán, personas que adoran a un dios diferente al de la mayoría de una religión que se proclama monoteísta a pesar de tener dos seres sobrenaturales a los que poder adorar como se quiera, para ello ahí libertad de culto y no por ello son más malos o más buenos, falta de respeto, eso no es de católicos.
Otra cosa, los góticos se caracterizan por se ateos o agsnósticos. Es decir la no creencia o el mantenimiento de la duda de algo superior, por tanto seguidores de satan no pueden ser, si no creen en dios no creen en el infierno.
Desde que cambié el biscolatex y la casa por la piedra de mármol
y un frío y acogedor cementerio se me ha quitado el insomnio.
2. Practican el vampirismo. No niego que algunos puedan hacer lo mismo que en aquel capítulo de CSI donde un loco vampirista mata a una gótica, pero la forma en que lo pintan en la serie es tremendamente esperpéntica. No a todos les gusta beber sangre porque les atraiga la figura fantástica del vampiro, monstruo gótico por excelencia, aunque hay más.
3. Son peligrosos y violentos. Normalmente son gente pacífica amante de las artes y muy cultos, por lo menos antes. Ahora mayormente, son cabezas huecas que les flipa esa forma de vestir. Pero ninguno somos tranquilos cuando nos tocan la fibra sensible ¿verdad?
4. No son asesinos. Que les mole todo lo oscuro y entre ello la muerte no significa que quieran matarte o darte un susto de muerte para que te quedes en el sitio, aunque algún que otro pirado por ahí habrá. Recuerda que el mejor psicópata lleva corbata y chaqueta.
5. No son suicidas. Recuerdo que los países nórdicos son los que mayor tasa de suicido tienen. Si todo fueran suicida, a parte ¡claro está!, de aquellos niñatos góticos que quieren llamar la atención, no existiría tal movimiento.
6. No todos son sadomasoquista o masoquistas. Cada uno hace en la intimidad lo que les venga en gana, si te gusta que te aten, te quemen, te esposen,…. O hacerlo tu, lo mismo eres gótico, heavy, siniestro, punk, o yo que se que más. Que un empresario con traje de seda, un simple funcionario del estado, un empresario, etc. La perversión no siempre se expresa a los ojos de los furtivos, y como decía Freud: lo único raro del sexo es no hacerlo.
7. Todos llevan piercing y tatuajes. Eso es lo mismo que decir que a todos les mola que le pinchen con clavos incandescentes en el prepucio para que se les levante.
8. Corrompen y aterrorizan. Hay grupos que dan más quebraderos de cabeza, si tu quieres salir corriendo cuando los ves es tú problema, ellos simplemente se echarán unas risas cuando vean tu reacción.
9. Todas las mujeres góticas son bisexuales. Tampoco todas las bisexuales son góticas.
10. La música que escuchan es rara. No siempre escuchamos el mismo tipo de música y para ellos Bisbal tiene también que ser una aberración para los oídos.
11. Otra cosa importante: tienen trabajos, casas, novios y novias, familias, no roban y mucho menos se dedican a vaguear en un mundo con el que no se conforman. Quizás el resto si lo haga, por eso proclaman la envidia.
La próxima vez que veas alguien diferente mira lo raro que tú puedas ser, a lo mejor tu tienes más papeletas para que te estudie la NASA, que aquel se sólo alimenta tu imaginación. No es sano hablar si tu tampoco eres un saco de virtudes.
5 comentarios:
Pero tendrás que reconocer que hay un montón de ellos que pasan tres kilos de toda la filosofía gótica y lo único que les gusta es llamar la atención.
lo he reconocido en varios lugares del post, ¡qué mal lees!
Sólo lo recalco!
El recalcar lo que ya es obvio es una idiotez. Creo que lo he dejado todo muy clarito.
No me vengas con remilgos
¿Ah, sí? ¡A que lo recalco otra vez! ¡Que como me ponga a recalcar me quedo solo!
Publicar un comentario