ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




24 de mayo de 2009

JODIENDAS COMUNITARIAS.

Cómo entretener a los pequeños de la casa.

¿Harta o harto de que sus nietas y nietos correteen todo el día por su hogar? ¿Cansado o cansado de tanto limpiar debido a sus travesuras? No se preocupe, tenemos la solución a su problema.

Todas las niñas y niños, a partir de que empiezan a correr, son un estorbo dentro de un hogar ajeno al suyo. Esos lindos monstruitos necesitas fogar de alguna forma sus inquietudes y diabluras, pero ¿cómo hacerlo sin que me destrocen la casa? Tenemos la respuesta. ¡Abra la puerta de su casa!


Sí, lo ha leído bien, ¡abra la puerta de su casa! Deje que sus lindos pies avasallen los pasillos del bloque, dejando que correteen a sus anchas por el descansillo de su piso. No se arrepentirá. Y lo único que tiene que hacer es vigilar por dónde van los chillidos que sus adorables bocas sueltan.
Que se quejan los vecinos, ¡da igual! Jure y perjure que usted no escucha nada y que esos angelitos lo único que hacen es jugar pacíficamente.


¿Descansado? ¡No lo dude! ¿Por qué va a ser usted la única o el único que no descanse por unos minutos? Eso no es justo, todos tienen derecho a disfrutar de sus nietos y conocer sus cantos angelicales.


Recomendación: déjelos durante las horas de descanso, sobre las 3 ó las 4 de la tarde. Podrá degustar su comida tranquila y, a demás, ellos llegarán tan cansados de sus andaduras, que no tendrá problemas en que duerman, cuando lleguen a sus respectivas casas. Por supuesto.
Así que, no lo dude. Ponga algo de emoción y alegría en su bloque. Dele algo de qué hablar a las vecinas y esfuércese porque todos la tengan en todo momento en su mente. Recuerde, no hay mejor alegría que las voces y las risas de un niño feliz.

4 comentarios:

Edu dijo...

La verdad que si un niño no es dinamico, de mayor sera un muermo sin nada que aportar al vivir. Quizas en esa agitacion de niño, este un artista.
Un Saludo.

Silderia dijo...

Puede, muchos de los niños que han desarrollado tendencias artísticas han sido bastante inquietos de pequeños. Cierto es que no hay nada más agradable que la risa de un niño, pero los tuyos los aguntas tu no todo el vecindario porque quieras estar tranquilo en casa.

Aunque, Edu, algunos de ellos, por no decir la mayoría se vuelven zombies.

Un Beso

sangreybesos dijo...

¿Y no es una alegría escucharlos jugar y sabiendo que todavía le quedan unos añitos para empezar a hacer caballitos con la moto y a fumar porros? Ay, qué bonita la infancia, y qué poco dura...

Silderia dijo...

Eso es la pena, que crecemos y nos estropeamos.