ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




17 de mayo de 2009

JODIENDAS COMUNITARIAS.

CONSEJOS PARA EL ABURRIMIENTO DOMINGUERO.
Aburrida o aburrido de que su vida sea siempre la misma rutina, de que los cambios no pasen de una comunión ocasional o cualquier otro festejos los fines de semana. ¡Si! ¡Cambie de hábitos! En esta pequeña sección le comentaremos como divertirse, sólo a usted mismo.

Primera línea de actuación, en la comunidad de vecinos. Los entretenimientos de este tipo pondrán de los nervios al resto de inquilinos, sin embargo usted hará ejercicio y se divertirá sino bastante, por lo menos joderá un poco. Entretenimiento humano por excelencia.

Punto primero. Levantarse temprano un domingo, ¿para qué pensarán ustedes? Para despertar a todo el mundo. Tenga en cuenta que, aunque viva en un primero, tiene gente viviendo a ambos lados de su casa y encima de usted. Dar el coñazo está permitido por ley, desde muy temprano hasta la diez de la noche, no lo olvide y, si pasa de esta hora, el no sobrepar ciertos decibelios, le permitirá seguir dando la vara. No lo olvide, cordialidad ante todo y saber estar de puertas para afuera, que para eso hay que aprender a vivir en sociedad. Y como dice el dicho: a quien madruga dios le ayuda, no olviden que la pereza es considerado un pecado capital.

Volviendo al tema, miles de sábados no se sabe qué hacer, ¡acuéstese y abra los ojos con los primeros rayos de sol! Tras un opíparo desayuno con la radio a toda ostia (hay que alimentarse bien y empezar el día cantando.) Colóquese los zapatos de bailar claqué o los tacones, el que sea hombre o mujer para ello, es indiferente. Cada uno calza lo que le viene en gana. Una vez dispuesto a ello, camine por toda la casa, sin rumbo y con paso firme y fuerte, si tiene tarima o parqué, ¡mejor que mejor! Se agradecerá ese fantástico compás que alienta a todos a despertarse dulcemente con un ruido flamenco tras acostarse tarde.

Después, un poco de aerobic, no lo olvide, los ejercicios se harán regularmente de entre una vez por semana y varias veces al día, depende del vicio que le coja.

Vaya a la otra punta de la casa y, sin quitarse esos fantásticos zapatos, empuje con todas sus fuerzas cualquier mueble de la casa (sirven las bombonas de butano, por supuesto) Cuanto más peso mejor. Arrastre sin compasión desde una habitación hasta la más lejana.

Nota: no ponga la radio porque evitaría que se escuchar el estruendo y no retumbaría por las paredes, evitando así el efecto vibrador que hace que todos los músculos de su cuerpo trabajen.

Una vez concluida la operación de cambio de mobiliario, vuelva a ponerlo en su sitio realizando la misma operación.

Consejo: no deje más de unos segundos entre un arrastre y otro, los músculos se pueden agarrotar si hace esa tontería. Y, sobre todo, no sea vago, mueva todos los muebles de una habitación y vuélvalos a colocar.

Esto se hace una vez a la semana, normalmente, usted puede repetirlo cuanto quiera, pero le recomendamos que sea entre las 9:30 y las 10:00 de la mañana de un día festivo, sino el ejercicio será en vano.

Bueno amigos y amigas, les dejamos con este pequeño consejo de jodiendas comunitarias hasta la semana que viene o la otra, volveremos con más ejercicios para manteneros en forma, mejorar vuestra forma física, garantizar que todos lo sepan y vivir en paz con la sociedad. Hasta la próxima.

5 comentarios:

Edu dijo...

En todo vecindario existe siempre, el personaje del arrastre de muebles, que siempre suele elegir un sabado por la noche o festivo, para hacer sus apaños de hogar. La verdad que es un hecho que se repite muy comun.
Un Saludo.

Silderia dijo...

Si, la verdad que en todos los sitios existen diversos personajes que ire desvelando poco a poco, son comunes, se dispersan por todos los lugares y la verdad, son un poco estorbo, pero sin ellos yo no tendría algunos de estos post y algo que contaros de vez en cuando
Un Abrazo

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

A decir verdad, mi comunidad es muy tranquila y por suerte no hay ninguno de estos personajes. Pero la verdad que has hecho reír... jajaja

Besos rojos,
HR:

sangreybesos dijo...

¿Y qué me dices del típico cabrón que sábados y domingos pone en el equipo del salón a Iron Maiden o Faith no More a toda hostia? Ah, no, espera, que ése soy yo...

Silderia dijo...

Habitaciones rojas: me alegro de que te haya hecho reír con esto. De todas formas revelaré más personajes comunitarios conforme vayan surgiendo.

Un beso

Cariño: si efectivamente ese eres tu, pero es que algún defecto teníamos que tener. Recuerda que los vecinos comentan que vaya vida que llevamos.