
TRATO:
Celebraré la fiesta como hace casi todo el mundo, como lo llevo haciendo desde que era chica, y la viviré como siempre.
TRUCO:
Lo haré a mi forma, la manera de legendaria, antes de los americanismos, antes que la fiesta se importara desde Europa hacia el nuevo continente y volviera transformada en una celebración de monstruos.
TRATO:
Decoraré mi casa, pasaré miedo y me divertiré con ella.
TRUCO:
Mi hogar tiene una decoración gótica permanente de puertas negras y blancas, rosas secas, fábulas originales, libros de terror para todas las edades, ristras de ajos, capas de superhéroes, guante de Fredy Cruguer (o como se escriba) y posters de películas de terror y subrrealistas, algo que nos hace soñar todos los días.
TRATO:
Vermos terror, mucho, comeremos caralemos, los suficientes para darnos un buen dolor de estómago y seremos unos monstruos.
TRUCO:
Somos frikys del terror todo el año, amantes de la fantasía y devoradores de chocolate.
TRATO:
Celebraremos las fiestas.
TRUCO:
Ni una calabaza, sólo velas encendidas que guién a los espíritus hacia el cementerio.
Así que os lo paséis bien, comáis mucho, que vivais una fiesta en la que yo vivo de forma permanente, porque es mi vida y la disfruto, pero mañana no hay que ir a trabajar, así que podré ver películas hasta el amanecer, comer comida basura (que ya en sí eso es terrorífico) y seguir con mi pijama negro, todo el día, relajada y descansando. Espero que sea un buen día para todos.
Y..., como todos los Halloweens, buenas noches a todos, seais lo que seais.