ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




7 de octubre de 2010

ESTO NO ME LO ESPERABA.


“Una amalgama de sarcasmo, ingenio y gracia”, así ha descrito Jonessy mi blog al darme el premio del cual expongo la imagen en este post. No sé si esta forma de definirlo es cierta, tampoco si me merezco que me otorgue a mi esto, pero se lo agradezco muchísimo.


Sabéis, me encanta ver como hay gente que me leer todos los días, comprobar los comentarios y leeros a vosotros. Sé que puede que parezca una cursilada todo esto, que puede que parezca presuntuosa o que peco de esconder algo bajo una falsa humildad. Es cierto, no se me da bien ser humilde, porque nunca me ha hecho falta serlo, simplemente me voy del lugar donde dicen algo bueno de mi y vuelvo cuando han terminado. No me gusta escuchar ciertas cosas de mi persona, esta es una de ellas, sobre todo en el sentido de que esas personas me conocen. Esto es distinto, un completo extraño ha hecho que hoy me sienta bien, me da fuerzas para continuar con este blog que empecé hace ya casi cuatro años y que jamás he dejado apartado.

Le dedico mucho tiempo, es cierto, pero me gusta perderlo de esta forma. Quizás sea mi único vínculo con un mundo que no existe y que conecta mi imaginación con una red donde todos somos unos simples números de red.

(Ahora voy a ponerme un poco subidita,) puede que no sea nada del otro mundo, ni siquiera que tenga importancia para el resto de bloggers o del mundo en sí, pero es el cuarto que recibo y eso me gusta, me encanta no tener que dar la cara para recibirlo, que sean sinceros y que alguien piense en que lo que hago le gusta. El resto del mundo que diga lo que quiera, este es mi blog, mi sitio en el mundo virtual y me encanta. Tiene gracia, cada vez que pienso en dejar el blog alguien me dice que está ahí para leerlo y que le importo, por lo menos lo que pienso y eso me da ganas de continuar con ello, me alegra el día y hace que la tinta vuelva a correr por mis venas como antaño (todos necesitamos un empujoncito.)

Como es costumbre estos premios tienen unas pequeñas condiciones, contestar unas preguntas y dedicárselo a unos cuantos blogs más. Pues bien, ¡ahí va!
Requisito número uno: exponer la imagen del premio – hecho.

Requisito número dos: decir que ha supuesto para ti – creo que está más que expresado con algunos punto de suntuosidad y algo de ego subido por mi parte.

Requisito número tres: otorgar este premio a cinco bloggers y a sus respectivos blogs – pues no se si llegaré a 10, pero los pondré.

- Sexual – mente de Mai Puvin, aquel lugar que conocí a coacción de mujer y punto y que me encanta visitar cada vez que puedo.

- Tendencia a lo absurdo donde Cienideas, expresan los pensamientos surgen como una chispa y permanecen como un tatuaje en la mente. Eso me encanta.

- Poesía de Eduardo Andradas, una persona que me hace vivir momentos antiguos con su poesía y esperar los nuevos.

- Un segundo eterno, en el cual Alberto hace que los pensamientos se unan a la prosa y formen textos fantásticos.

- Un beso de buenas noches de mil demonios, es tongo, claramente, pero el blog de mi marido se merece este premio más que yo ya que su chispa es más sarcástica que la mía. Y se puede.

Ahora y, en compensación por no poder completar la lista, ya que el resto ni siquiera verán si se lo he dado o no, pero se lo merecen de la misma forma, a Jonessy le doy otra cosa, el premio symbelmine, que tiene los mismos requisitos que este, así que, continúa con ellos.

Gracias de nuevo.

17 comentarios:

sangreybesos dijo...

Tongo, tongo !!!Gracias, chiquitina!!!!

Albert Not Found dijo...

Muchas gràcias Silderia!!! Un homenaje así siempre es más que bien recivido. Aquí estamos, aquí seguimos en la brecha y aunque yo llevo poco ya me siento como en casa.

Gràcias de nuevo y prometo cumplir con mi parte!

Besos.

Silderia dijo...

Tongo claramente, cariño, pero te lo mereces igual o más que yo.

Cienideas, tu blog tiene chispa y mucha, me encantan tus ideas cortas y este premio te lo mereces con creces.

Te aseguro una cosa, yo empecé hace cuatro años y me siento tan ilusionada como el primer día.


Besos, Silderia

Lázarus dijo...

Quizás me ciega la envidia, pero estos "premios" ¿ no son el equivalente al mundo blogger de los mails en cadena?. No digo que no este de puta madre recibir halagos ( todos los buscamos), pero la objetividad de los amigos es cuanto menos,cuestionable.Mucho mas cuando te piden que entregues otros 5 premios.

Silderia dijo...

Cierto, por eso me gustan más todavía, porque no son objetivos, te los dan porque quieres y no hay obligación de cederlo a más gente. este tenía que ser cedido a 10 personas más y yo no tengo más que 5, y así lo he hecho.

Te puedo asegurar que si fueran objetivos yo no tendría ninguno, eso te lo garantizo, y lo que me hace ilusión es que me los dan porque quieren no porque tengan que hacerlo. De todas formas, ¿qué premio es objetivo?

Un abrazo, Silderia.

Lázarus dijo...

Claro, no hay ningún premio objetivo. Yo no me refería a premios, sino a comentarios o "criticas" objetivas.

Por supuesto que recibirías "premios"( se que acabo de decir que no existen xd).Cuando un desconocido se pasa por tu rincón de vez en cuando, lo hace por algún motivo. Algo les gusta o les repugna, pero el caso es que vuelven.Los "premios" objetivos serían los que explicaran porque vuelven estas personas. Los premios los recibirias, el problema es que no te los entregarían. Porque claro, si ni siquiera comentan, mucho menos se te van a confesar.

Saludos

Phoebe dijo...

En primer lugar, felicitarte por el premio. Realmente te lo mereces, aunque sólo fuera (que no lo es) por el hecho del tiempo y el esfuerzo que le dedicas. Me gusta leerte porque sé que eres sincera y que escribes lo que escribes porque así lo piensas. No hay complicaciones de más, y eso es un verdadero punto a favor. Ah, y me ha gustado también esa "suntuosidad" con la que has explicado qué ha supuesto para ti, yo no la considero como tal; ser unos números de red es uno de los motivos indiscutibles por los cuales mucha gente encuentra un sentido a esto. Yo también adoro ser un número.

Por otra parte, el otro día estuve pensando sobre la memoria selectiva. Quizá sea eso lo que tú esbozaste en tu post anterior. No me gustaría pensar que lo que recuerdo es lo que existe de verdad, que mi Matrix es lo que dicta mi memoria, más que nada porque no confío en ella. Y menos últimamente. Falla demasiado, y no le perdonaría que me recordara algo que olvidé hace mucho tiempo. Sin embargo, no voy a negar lo atractivo de tu pregunta. Puede incluso apostara por ello.

Un abrazo,

Silderia dijo...

XBaltar: seguro que no es eso, lo de la objetividad está sobrevalorado y si, puede que sea una de esas cosas en cadena, pero me gusta que se den porque sí y como un email que pasa como leeo es importante o es un compañero o las leyendas urbanas que no tienen ni pies ni cabeza. Es igual, pero diferente, entre otras cosas porque esto te alegra el día, lo otro va directamente a la papelera.

De todas formas, te he visto comentar y pasarte por aquí, espero verte más, igual que yo me pasaré por tus blogs y comentaré.

Besos, Silderia

Phoebe, te echaba de menos por aquí, lo del premio no se si me lo merezco o no, lo cierto es que me ha gustado, por supuesto no puedo decir alguna de las cosas que se dicen por humildad, yo no soy así y lo sabes, no me gusta ocultar muchas cosas y las digo en la vida real y aquí, donde me gusta ser un número tanto como a tí.

Lo de la memoria selectiva la odio, a veces te recuerda cosas que no quieres, pero solo es parte de nuestra naturaleza.

Me ha encantado volver a leerte. Besos guapa

Edu dijo...

Hola Silderia. Ya me dierón este premio, pero no esas palabras que me dedicas. GRACIAS y en mayuscula. Te tengo mucho aprecio intelectual y afecto por tu ser. Personas tan elegantes en el escrito, tan contundentes cuando hacen pensamiemto o opinión son dificiles de encontrar. Es placer un placer conocerte. Y Gracias por este detalle, hiciste una sonrisa en mi boca. Yo deseo otra para la tuya. Un Beso para vos y un Abrazo para SangreyBesos.

Silderia dijo...

Se que te lo dieron, pero no fui yo la que lo hizo, me alegra haberte sacado una sonrisa y a mi también me gusta haberte conocido y a sangreybesos, que te manda saludos.


Besos, Silderia

Mai Puvin dijo...

Hola Silderia... Felicitaciones y Muchas Gracias!... ya veré en qué momento lo comento para hacer el honor que te merecés.

A mí me gusta leerte, saberte cerca y descubrirte a través de las letras... hoy justo miraba y hacen casi dos años que estamos "juntas"... parece mentira.

Me despido o pongo melancólica. Besos, pequeña!

Silderia dijo...

No me merezco ningún honor, simplemente hago lo que me gusta y le doy esto a las personas que creo que se lo merecían más que yo, te lo puedo asegurar, aunque no niego que me haga ilusión recibirlo.

Besos, guapa.

PD: no sabía que ya llevábamos dos años juntas, espero que sean muchos más.

Jonessy James dijo...

muchas gracias, silderia, y espero que sepas que mis palabras fueron totalmente sentidas.

(muy cierto lo de que es genial no tener que dar la cara para recibir estas cosas. además de lo genial que es, por supuesto, recibirlas. ¿a quien le importa la objetividad?)

agradecido y honrado

jonessy

Silderia dijo...

Se que fueron sentidas tus palabras, por eso me ha hecho más ilusión.
Me ha gustado mucho y al igual que la descripción que le has dado a mi blog, no esperaba que fuera todo eso.

Tu si que te lo mereces.

Otra cosa, odio la objetividad para ciertas cosas.

Besos, Silderia

Albert0 dijo...

Muchas gracias por poner mencionarme, no lo merezco ^^

Gracias también por leerme y comentarme cada vez que me da por poner algo. :P

Un saludo ^^

Albert0 dijo...

Muchas gracias por poner mencionarme, no lo merezco ^^

Gracias también por leerme y comentarme cada vez que me da por poner algo. :P

Un saludo ^^

Silderia dijo...

Si lo he hecho es porque te lo mereces, tu y todos los que pasáis por aquí, la que no se lo merece soy yo.

Besos, Silderia