ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


15 de febrero de 2010

EL EXTRAÑO INVASOR

Hoy en la mañana, yo estaba soñando, cuando un inmundo ruido, procedente de otro planeta, me despertó. Abrí los ojos y, pude ver a aquella criatura con dos grandes chichones y una antena que iba de un lado a otro sin parar. También pude observar, su gran cara redonda con dos antenas que no se movían a penas y una, un tanto nerviosa, que no paraba de dar vueltas.

Me levanté de un salto y me abalancé sobre él, como una estampida cuando ve un depredador que se los va a comer uno por uno, sin dejar ni siquiera sus blancos huesos. Lo primero que hice fue tirarle la almohada y, una vez en el suelo, empecé a pisotearlo sin compasión. Me gustaba oír como, poco a poco, su grito se iba apagando y como u pequeña antena saltaba por los aires.

Cuando terminó la cacería, quité mis pies y vi un montón de tuercas y tornillos sin olvidar los muelles. ¡Hummmmmm!......... el sabor de la victoria sobre la máquina. Era mucho mejor que cualquier cosa. Pero, ¡hay! ¿Por qué lo hice? A la mañana siguiente me levanté tarde, y no pude ir al trabajo. Ahora me lamento pero, qué gusto me dio no ver a ese ser tan ruidoso encima de mi mesilla de noche.

Ahora he tenido que comprarme otro. Pero, como me vuelva loco, y de eso estoy seguro. Le pegaré una buena patada hasta el cubo de la basura y me daré el gustazo de levantarme, otra vez tarde, un día de diario. ¡Maldito despertador¡

3 cosas que decirte:

sangreybesos dijo...

Lo que me recuerda que tenemos que comprar un despertador; estoy harto de lanzar el móvil contra el armario...

Edu dijo...

Jejejeje. Solo deberiamos despertar con un beso.
Un Abrazo

Silderia dijo...

Cariño: no te preocupes, he acolchado la pared del armario para que el móvil no sufra daños.

Edu: bonita forma de despertar, pero sólo puede cumplirse los fines de semana, el resto de los días nos supeditamos a horarios tempraneros para llegar al trabajo.

Besos