ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




6 de abril de 2009

LA PRACTICA LA HACE AL MAESTRO.

Vibra que te vibra….

Ahora que todos conocemos su historia y si no la sabéis aquí os dejo el enlace, vamos a lo importante, el vibrador en sí. Vendido como un electrodoméstico más, hizo los placeres ocultos de las más puritanas, pero ¿qué pasó para que se quedara relegado? Aquellos maravillosos anuncios en revistas femeninas, periódicos y demás documentos de uso común y apto para todos los públicos, desparecieron. En ellos se anunciaba este aparato como una forma de curar la histeria femenina y facilitaba la llegada al paroxismo histérico, conocido hoy día como orgasmo. En ellas se ponían frases como: “la vibración da la vida”, “porque tú, mujer, tienes derecho a no estar enferma” o “instrumento para la tensión y la ansiedad femenina”, entre otras muchas cosas se vendía como una promesa de vigor, vida, belleza y juventud; pero es que no podemos negar los beneficios que hace el sexo regular en nosotros, aunque en esto último salimos perdiendo nosotras.

Siguiendo el hilo de la histeria, ya la histeria era descrita en la época griega, en ella se definía como una mujer de útero ardiente, lo que viene a significar en sí esta palabra, útero. Pero un poco más chorreante de lo normal y con ciertos espasmos por recibir cierto placer. Algo normal en el ser humano, pero negado por el purtinanismo, la doble moral, lo que se entendía como una mujer ideal y, sobre todo, como un pecado mortal para todas aquellas religiosas y su iglesia. Como todo era pecado, y lo sigue siendo, pero le hacemos el mismo caso que ese tío o tía cascarrabias que todos tenemos, al que todo el mundo tolera porque ya estaba ahí cuando llegamos, pero que se le da de lado simplemente porque no quiere entenderte y tú, al igual que él, pasas de comprender nada de ellos, porque solo saben reprochar.

En ciertos momentos de la historia nosotras hemos sido protagonistas de muchas cosas, principales culpables de guerras y muchas locuras ocasionadas por amor, esta fue una de nuestras consecuencias. Un vibrador, aparato que se utiliza para estimular la zona genital femenina o masculina (tiene muchos usos). Dejado para el porno, olvidado por las estrechas (se les fue su excusa para sentir algo en la vida que no sea enfado, entre otros), se relegó para todos aquellos pervertidos de mente que deseaban poner algo de sabor en una vida monótona. Se le acabó a las mujeres el derecho a sentir un verdadero orgasmo, ya que una casada histérica, o era estrecha o su marido confundía su punto erótico con la nariz. ¡Eso no puede ser! Pero no ahora ni antes.

Hablemos de sexo.

Uy, esto se pone caliente, y es que no hay mal que por bien no venga, por una vez en todo estos post hablaré de sexo explícito, pero todo el mundo sabe las miles de posturitas y ciertas cosas que todos hemos aprendido, no en la calle y tampoco porque se leen libros, sino con la práctica.
Pasando de todo eso, vamos a comentar ciertas cosas, la práctica, como ya he comentado antes, de una forma más o menos continua y con una pareja estable fortalece y tiene más beneficios de lo que la gente piensa en un principio. Por supuesto, como ya me repito de nuevo, ellos en estas llevan las de ganar; esto es simple, estudios científicos (lo he leído en una revista científica y no estaba en inglés sino en español) demuestran que para los hombres favorece la memoria y retrasa enfermedades mentales como el temido alzhéimer, aquel que te hace olvidar todo, en otras cuestiones es bueno para los dos, nosotras esta vez no nos llevamos nada en exclusiva. Pero podemos ayudar a nuestros chicos y maridos a recordar muchas fechas, a aprobar ese examen por el que tanto se han esforzado o no y a muchas cosas más.

Entre las múltiples cualidades, la banalidad no es algo de lo que esté exento:

- Mejora el cutis: debido a la sudoración abre los poros y los limpia de toda impureza evitando que salgan espinillas y previene enfermedades cutáneas.

- Mayor forma física: eso depende de lo salvaje que seas o de lo que te guste, el misionero no mejora muchos aspectos, pero mueve más músculos de una sola vez que cualquier deporte que se precie.

- Quita la depresión: si es un buen polvo, uno malo puede conducirte a ella, por supuesto.

- Alivia el dolor de cabeza y el resfriado, aliviando la congestión nasal: eso se debe a la dilatación de los vasos sanguíneos, así que no tenemos excusa cuando no nos apetezca con esa típica frase de “hoy no, me duele la cabeza” (pues ven que te la voy a quitar cordera, diría más de uno, sino funciona, enseñarle el post, a ver que cosa nueva os dicen.)

- Elimina los nervios: como para no hacerlo, quita todo tipo de tensiones.

- Aumenta el sistema autoinmune.

La lista suma y sigue, pero lo del estudio fue lo que más me molaba, es verdad la típica frase de pensáis con la… En líneas generales se puede entender así, aunque visto lo visto, dando una de cal y otra de arena, como alivia la depresión, el mal humor y demás, podemos de decir que también es cierta la frase de “te hace falta un buen polvo”, frase machista donde las haya, pero la otra también tiene lo suyo, feminista. En si, follar es salud, mucha, demasiada, así que no entiendo porqué se ha vuelto un tabú en nuestra sociedad, el problema de no poder ejercer libremente la sexualidad y tener que jugar a la lotería para encontrar una pareja con tus mismos gustos sexuales y poder daros placer a ambos, es algo muy a la orden del día. A lo mejor a ti te gustan las cuerdas y a ella la tranquilidad, o las pinzas rosas y a él otra cosa, como decía Freud, lo raro del sexo es no hacerlo, después viene la histeria uterina y hay que provocarse un paroxismo histérico en soledad para saber lo que es un buen orgasmo. ¡Es que somos de lo que no hay!

Para esto no hace falta prescripción médica.

Y es que una vida llena de satisfacciones hace mucho, te hace olvidar tensiones, mejora la visión personal, aumenta la autoestima, facilita la interacción entre iguales, te hace sonreír (si alguien en pleno lunes a las 7 de la mañana, sea hombre o mujer, llega al trabajo sonriendo ya sabes lo que ha hecho la noche anterior, a ese le da igual las agujetas o lo que le pueda doler o las pocas horas dormidas. En pocas palabras, ha follado, el resto del mundo puede morirse.)

Pero se habla mucho de follar por aquí, polvo por allá. Lo cierto es que si, es importante, de preliminares ya he hablado mucho, paso de comentar nada, pero son muy importantes, al igual que el acto en sí. Saber lo que le gusta a tu pareja, cómo le gusta, por donde está permitido, las prácticas que desearía probar, sus apetencias, la alargación del clímax, que no del clima (ese ya sabemos que es muy cálido, con temperaturas superiores a los 100 grados y superiores en las zonas de sombra), las caricias, las palabras (a algunos les gusta que les insulten), si le gusta o no usar juguetes o si es receptiva o receptivo al uso de ciertas prácticas, artilugios o posturas….. Todo eso y más es muy importante, no vale de un beso y para dentro o cinco minutos y voy sobrao, de eso pasan los verdaderos portentos del sexo, o no. La magia de todo ello es el disfrute y formar un ambiente cómodo, unas palabras oportunas, saber donde tocar (aunque a algunos os haga falta un mapa.) En su esencia natural todos somos iguales, solo nuestra pareja nos tendrá como verdaderos dioses o diosas a los que vamos a tratar o nos tratarán, como queramos que lo hagan: princesas, príncipes, esclavos, esclavas, amos, amas, sumisos, sumisas,… Las machorradas y las gilipolleces no valen ahí, ahora es cuando hay que dar el tipo, la pregunta es ¿estarás acorde con tus palabras? ¿eras cómo dicen? ¿ese que es tan calladito, cómo será de verdad? ¿ese cutis es por las cremas que se echa? ¿esa mente tan prodigiosa es por los estudios o ha nacido así de inteligente?

En la cama, no hay donde esconderse, estás tu contigo misma o mismo, y la persona que compartirá contigo una batalla, la guerra tienes que ganarla junto con ella, tu pareja. En tu mano está dar la talla para ganarse el podio de vencedor o vencedora. Ahora, demuéstrame lo macho que eres o ¿se te ha olvidado cómo era? Recuerda que el síntoma de tener mala memoria no es sólo de la edad sino de no practicar.

6 comentarios:

sangreybesos dijo...

Impresionante la lista de beneficios, amor... se me está ocurriendo una parodia de un anuncio de Clearasil

Silderia dijo...

Es que tu tienes muy buena memoria para esas cosas

Edu dijo...

Te felicito por hablar de estos temas libremente. Un asunto que esta en mente permanente de la sociedad, pero que o se intenta mercantilizar o acallar, pues viva el placer y con condon dedicado al PAPA de Roma.
Un Saludo.

Silderia dijo...

Tengo muchos más de este tipo, me alegro que disfrutes con ellos, aún queda mucho por decir y yo no voy a callarme ninguno de los que conozco.

Un beso.

Rocío. dijo...

Soy toda oidos.
No tenia NI IDEA de que los juguetes eroticos dataran de tan antiguo....
Y los beneficios!!!! si se pudiesen sacar a Bolsa en Wall Street...... se acababa la crisis!!!!!!!!!

Besos guapa!

Silderia dijo...

Coge papel y lapiz que pronto empezaré con ellos.