ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




27 de marzo de 2009

LOS LAZOS QUE DESATAN LAS PRESAS DE LA PASIÓN.

A veces hay que mirar las cosas más pequeñas.

Desde hace siglos hemos atado, abrochado y unido miles de prendas con cuerdas, cordones, botones y artilugios de todo tipo. Nuestra ropa está llena de ellos, pero también de algo muy pequeño, a veces invisible de un simple vistazo. Repasados con hilo o metal, entre otro materiales, por sus bordes, evitando que se agranden y rasguen la prenda, los ojales han sido un arma utiliza para la seducción como una vía indirecta. Tras ellos, un estallido de placeres ocultos se camufla tras las sombras de una tela.

Y es que no podemos negarlo, tras ellos se une la magia que encierra la seducción de los cuerpos más ardientes, ¿qué hubiera sido del corsé sin ellos? A lo mejor no serían tan morbosos o del uso que se hace ahora en la ropa externa.

Miles de prendas los tienen por miles para formar corpiños, falsos o no, su presencia es imprescindible a la hora de confeccionar la prenda.

Olvidémonos del botón y vamos a las cuerdas.

Unidos al uso del bondage, el masoquismo y el fetichismo, ese pequeño cordón que une esos puntos perfectamente equidistantes, formando vías en zigzag, puede desatar en la mente, miles de ideas furtivas y no deseadas en ciertos momentos. Esas pequeñas palabras que se encierran tras unos labios traicioneros y los ojos delatores, no son ignoradas por las mujeres que los portan sobre su cuerpo.

Este tipo de prenda, como ya he nombrado antes, interior o exterior, puede tener este tipo de atadura delante o detrás, eso depende del gusto de cada una, de la prenda o de las preferencias del momento. (Como siempre se puede pasar de parecer una señorita a una auténtica fulana o calientapollas, dependiendo de cómo se lleve) y es que en el gusto está la seducción, el erotismo o la simple atracción física, algunas se quejan del tipo de hombre que atraen y, los hombres, se quejan del tipo de mujeres que atraen, pero eso depende de muchos factores, uno de ellos es la ropa, la forma de llevarla y el porte que tengas, señores, a veces hay que ser realista en cuanto a las limitaciones de cada uno y buscar un estilo personal, el robado te hace parecer lo que no. Pero volvamos al tema, la prenda exterior posee infinidad de posibilidades, esta puede ser llevada en verano o en invierno (aunque también depende de la forma en que este confeccionada la prenda), usando una camisa, camiseta, top, algo que te haga parecer que llevas algo debajo o sólo el corpiño. Desde la apariencia de una cortesana inocente y sexy, hasta lo que vuestras malpensadas mentes puedan llegar a elucubrar.

Y ¿qué haríamos sin él? Nada, la ropa no tendría tanto juego y simplemente nos limitaríamos a ponernos camisetas, que también tienen su morbo, pero no tanto como este, siempre tiene el mismo juego, pero puede aplicarse a diferentes zonas, a todo el largo de la prenda, al ancho, a un trozo concreto, a…. Da igual, el caso es que quede bonito. Camisas escotadas y cruzadas por cordones y lazos, unidos por ojales, dejan un secreto a voces loco porque alguien vaya a descubrirlo.

Una mujer puede jugar mucho con ellos, demasiado, aunque todo depende de su imaginación. ¡Venditos agujeros cosidos en sus bordes! Lo mejor de todo es que aguantan la fuerza que les des, puedes dejarlos más tensos por una zona y dejar un poco más suelta otra, ese simple movimiento de apretar y aflojar, hace mucho, consciente e inconscientemente. Eso si, la ropa tiene que ser justa por la zona donde esté. Favorece mucho la figura femenina, sobre todo aquella que muestra la unión de los pechos y la curva de las caderas, hace una cintura de guitarra espectacular y dan ganas a cualquier hombre de inmiscuirse en ese circuito y despeñarse por sus barrancos. ¿A dónde le llevará tanto cordón y tanto agujero? Pues donde tu quieras que lo lleve, una guía para la vista y las manos a favor del que tu quieras o de la que tu quieras, aquí hay gustos para todo. Y es que esto saca de dónde no hay; y de donde ya se encontraba, algo lo mejora, eso si, lo grande también lo magnifica de sobremanera, sin embargo también lo sujeta. Por una vez podemos prescindir del sujetador para colocarnos una prenda (y me refiero a todas)

El que se encuentra detrás, magníficos ojales que unen aquellos cordones escondiendo parte de la espalda y dejando al descubierto el nacimiento del cuello y los hombros.

Una ropa no vista.

Pero es que como ropa interior no tienen precio, estilizante de la figura femenina, desde su más oscuro interior, los juegos para realizarse en la alcoba pueden ser miles, cientos, aunque sólo se te ocurra uno ahora mismo. Eso da igual. La visión de tu pareja con eso puesto, unos tacones de infarto y una bata (también se prescinde de ella) semitransparente, que no desluzca el interior de tu cubierta, puede hacer estragos a la primer a de cambio.

Podría deciros algunos juegos, ofreceros ciertas visiones, daros algo en qué pensar, pero esta vez os toca a vosotras, a ver si sois capaces contármelas, o quizás no. Esta vez os toca trabajar a vosotros, el cómo abriréis esos ojales dejando que las cuerdas se deslicen para dejar libre a un cuerpo cautivo entre telas de seda y encajes de hilo bordado.

8 comentarios:

Rocío. dijo...

Uy..... la de juego que da una lenceria mona....
Pero es que claro, hablarte de una fantasia a sabiendas de que mi hermano lo leera.... pos....
A mi me encanta. El encaje en su justa medida, la transparencia que no enseñe del todo y el saten.... Aunque tambien el algodon tipo infantiloide tiene su cosilla.... y los ligueros... y.... y......
Un Victoria Secret aqui ya!!

Besos guapa!

Melvin de Gats dijo...

"La visión de tu pareja con eso puesto, unos tacones de infarto y una bata"

Le añadiría unas medias con liguero y un sombrero de copa, si no es mucha la molestia jejeje

Me encanta los corsés! Me parece la prenda femenina por excelencia ^_^

Unknown dijo...

Coincido en lo de los corsés.

De todas maneras, con tanto cordón de función seductora, se te han olvidado los cordones más importantes de la vida actual... los de los zapatos xD. Aunque volviendo a la seducción, unos tacones con cordoncitos que van subiendo por el pie... ^^

En fin, un post genial. Y el anterior también, me gusta la concñusión y la frase final xD. Un coma etílico y todo solucionado.

Saludos

Silderia dijo...

Ro: lo de la fantasía lo dejamos para cuando estemos las dos, si seguro que lo va a leer.

Melvin: todo puede ser, sólo tu le pones límite a tu propia imaginación.

Mario: los cordones de los zapatos tienen otro post en exclusiva para ellos y en cuanto tenga todo lo que necesito para escribirlo lo haré, por eso no he hablado de ellos en este.

Besos a los tres.

sangreybesos dijo...

Estoy con el Sr. de Gats en lo de los ligueros... ¿Se puede imaginar algo más sexy?

Silderia dijo...

Tu imaginas demasiadas cosas a lo largo del día, a ver si alguna se te hace realidad.

Edu dijo...

Ya decia Serrat "Son esas pequeñas cosas, las que enamoran".
Un Saludo.

Silderia dijo...

Siempre es todo lo pequeño e insignificante lo que hace grande a una persona.

Saludos