ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


10 de marzo de 2009

ESTA NOCHE ALGUIEN VA A RECIBIR MIS AGRADECIMIENTOS.

PREMIO ESTE BLOG ES UNA JOYA.


Sangreybesos me ha regalado un anillo, por desgracia es ficticio ya que va con la imagen del premio que me ha dado. El de “este blog es una joya”, pero no nos podemos quejar. Podríais decir que este premio no merecido (yo también lo pienso) o que ha sido tongo porque el individuo en cuestión (sangreybesos) es mi novio, persona con la llevo conviviendo en nuestro pisito desde hace un mes y pocos días. Pero no tengo mucho que decir al respecto, ya que ha sido mi mayor admirador desde los inicios de este blog, uno de los pocos que me comenta, por no decir casi el único, y, ¿por qué no decirlo?, la persona que me ha dado ánimos para continuar escribiendo cada vez que me entra un bajón.

A la vez que todo esto, ha sido muy crítico con mi trabajo, diciéndome los fallos, problemas de sintaxis y gramática que pueden acontecer en todos mis escritos (tanto si los publico en este lugar recóndito del ciberespacio, como si son para otros usos.) Por ello, y simplemente por eso no es tongo, aunque cada un piense lo que quiere. Una mención especial a Josito Montez, persona que le otorgó el premio primero a él y que le dijo, en uno de los comentarios a su blog (un beso de buenas noches de mil demonios) que lo compartiera conmigo, silderia. Como ves, te ha hecho caso.

Bueno y ahora pasamos a hacer todo lo que pone que has de hacer cuando recibes el blog.

Lo primero es exhibir la imagen del sello: La podéis ver un poco más arriba, aunque si hubiera estado en una cajita y fuera diamantes y platino también me hubiera valido.

Lo segundo es poner cinco personajes famosos de la vida real con quienes te gustaría cenar y decir porqué:

Eso ya es más complicado porque realmente tengo pocos, creo que no llegan a cinco pero lo intentaré:

1. Johnny Depp: persona estrambótica por excelencia, que me encantaría conocer y tener una agradable conversación sobre su vida. Me parece realmente atrayente aunque se que podría romperme el mito sobre una persona como ella.

2. Tim Burtom: amigo inseparable de Deep que comparte locura y estilo con él. Otra de las personas con las que me gustaría tener una agradable charla.

3. Michael Moorcock: conversaría sobre su mítico personaje, el gran alvino, el cual me encanta leer y sobre el me gustaría desvelar cierto entresijos de su vida.

4. Laura Gallego: una de mis escritoras predilectas y con las que disfruto mucho leyendo sus novelas.

5. Con el músico y cantautor Javier Krae: personaje que conocí con un disco de vinilo de mis padres cuando era chica y del que ahora poseo toda sus discografía y algo más. Entre otras cosas me encanta su forma de ser (por lo menos la que muestra a las cámaras), a la vez que su sátira y forma de expresión con la música. Por supuesto os animo a escucharlo.

Por supuesto hay que poner el enlace de la persona que me ha regalado el premio y, aunque uno de ellos ya lo sabéis el otro es Ignotus, cuyo nombre de su blog es sin nada en común.

Como cuarto requisito hay que otorgarse a 10 personas, pero yo no tengo tantas, más bien son pocas las que leo (no porque no quiera o porque no me digne a buscarlas, es que simplemente no tengo tiempo para ello, aunque me gustaría tenerlo) pero no por ello se lo merecen menos. Así que mis blog ganadores del premio son….:

Otros de los que iba a poner ya han sido premiados así que dejaré la lista abierta para otra ocasión.

Otra cosa, al igual que mi cuñadita, Rocío, en su blog inconstanteces, quiero poner mis propias condiciones para la cena.

1. Que venga sangreybesos: el también disfrutaría de la cena.

2. Que la comida se sirva en vajilla negra y cuadrada, siendo la mantelería del mismo color adornada con dibujos blancos.

3. Que para comer haya pasta: espaguetis negros.

4. Que le vino sea de buena calidad.

5. Que brindemos con un buen champang francés (guardaré algo para mi cuñada.)

6. Que las sillas sean cómodas.

7. Que corra la bebida a mansalva.

8. Que la música sea buena.

Hasta la próxima, os veo pronto a todos por aquí. Ah, sin olvidarme de una cosa, quiero seguir sabiendo de todos vosotros por vuestros blog y comentarios, estos últimos, aunque escasos me hace mucha ilusión verlos cada vez que abro mi blog para echarle un vistazo. Gracias a todos.

9 cosas que decirte:

sangreybesos dijo...

Vale lo de las cenas, pero me daría como vergüenza coger una tajada delante de Tim Burton...

Silderia dijo...

El ya va colocado siempre, no se dará cuenta, tu síguele el juego.

Rocío. dijo...

ya sabia yo que se me olvidaba algo!!!! la musica!!!!!
oye, cuando vayais a la deep podeis poner una sillilla mas???
besos guapaaaaa!

Rocío. dijo...

a la del deep, a la del deep.

Edu dijo...

Hola Amiga, gracias por valorar mi espacio, mis letras y versos.
Tienes un ambito de hacer palabras muy bello y delicado. Seguramente reflejo de tu corazon.
Un Saludo.

Mary Lovecraft dijo...

Hola Silderia.

Muchísimas gracias por este regalito, me hace mucha ilusión, porque sé que, aunque en las sombras, me lees desde hace mucho tiempo.
Así que doble agradecimiento para tí, por el premio y por estar siempre ahí.

Muchas gracias =)

p.d.: sé que no tienes mucho tiempo, como dices, pero si gustas, también puedes leerme por aquí : Ficciones V.O.

un besote!

Silderia dijo...

Edu, me siento encantada de que gente que ha conseguido lo que tu se pase por mi blog y les guste, espero hacer eso mismo algún día, espero que sigas disfrutando de este rincon como yo disfruo del tuyo.

Mary: sabes que me encanta lo que escribes y, con mucho gusto y entusiasmo, en cuanto encuentre un pequeño hueco en mi apretada agenda me pasaré por ese lugar.

Melvin de Gats dijo...

Muchísimas gracias!!! ^_^ Jolin, que ilu. De verdad que te estoy muy agradecido y ship, ya podemos está en paz jejeje
De todas formas, que una persona como tu me lea ya es suficiente recompensa ;-)

PD: Perdona por el retraso, pero es que últimamente ando muy desconectado de internet

Silderia dijo...

Me gusta tu blog, ¿por qué no lo iba a leer? y me encanta tenerte por aqui, aunque andes desconectado, eso ya lo sabía pero para alegrarte un poco la vuelta, te lo mereces