ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




12 de noviembre de 2008

CONTIGO....PAN Y CEBOLLA.

Esta semana tengo un desbarajuste tremendo, aunque prometo volver a regularizar el blog la semana que viene con las secciones habituales.

Todo el follón ha venido por el simple hecho de que sangre y besos (imagen segunda) y yo, nos vamos a vivir juntos. Aún estamos en las primeras fases: ver el ajuar que tenemos (no es mucho, pero ¿quién le dice que no a una madre que te lo ha comprado con toda la ilusión del mundo?), lo que nos falta (la gran mayoría de cosas, por cierto), los arreglos del piso (que no son muchos, pero siempre hay que ponerlo al gusto de uno), etc, etc, etc. Qué os voy a contar a más de uno o una, seguro que ya sabréis todo lo que implica este tema. Y el caso es que hasta el viernes, que me dieron la oferta, no sabíamos nada. En a penas 48 horas decidimos liarnos la manta a la cabeza y el lunes ya tenía las llaves del piso en mi mano. ¡Qué locura!

Estoy muy segura de lo que voy a hacer, se que seremos muy felices juntos, pero aún me queda lo más duro, que no es lo peor. El montar la casa, mira que me da cosa pedirle nada a la gente (aunque nos vamos con una mano detrás y otra delante, casi vacía) pero todos han insistido en regalarme algo para montar mi hogar. No sabéis cuanto se lo agradezco a todo el mundo. Si, es cierto, estamos a miércoles, a penas hace unos días que todo se hizo oficial y, a pesar que todavía no me he hecho a la idea, no puedo dejar de agradecer el apoyo por parte de todo el mundo. Aunque algún desagradecido que otro me ha dicho que ya era hora (hora de qué, de irme de mi casa. Uno lo hace cuando puede no cuando quiere, si por mí hubiera sido no hubiera esperado cuatro años y medio de noviazgo. Os lo aseguro.) Pero la vida es así.

Un día estás con tu madre apuntándote al círculo de lectores y diciendo que te queda mucho para irte de casa y, en a penas una semana, comunicas a todo el mundo que en Febrero del 2009, te vas de casa para no volver más de visita. ¡Qué rara es la vida! Y a la vez encantadora, los planes han salido así.

Respecto al tema de irme con él, no puedo más que añadir que siento que voy a ser la mujer más feliz del mundo. Careceré ciertas comodidades que hay en mi casa, papá no estará ahí para darme dinero cuando me haga falta, mamá no estará a mi lado siempre ni podrá hacerme el desayuno por las mañanas, los duendes ya no harán mi cama, fregarán mis platos, limpiarán mi casa,…. Todo eso lo he cambiado, ahora en vez de solomillo y caviar, comeré pan y cebolla. Tengo suerte, y mucha, demasiadas personas se encuentran en una situación peor que la mía y subsisten. No es el caso, pero por mí como si mi silla y mi mesa son tambores del detergente. Da igual, estoy con él y voy a ser feliz. Aunque eso no nos quitará de un inicio en que la convivencia será dura, tendremos que acomodarnos el uno al otro, compartirlo todo, en fin, vivir juntos. Ahora mi territorio tendrá más de cuatro paredes, todo lo que encuentre será mío ¿Por cuánto tiempo? Ni me lo planteo, la única palabra que me viene a la cabeza al respecto es siempre.

Pronto comenzarán todos los avatares, y ocurrirán cosas divertidas y graciosas, por ello inauguro esta nueva sección. La mudanza, en ella, os contaré como va la cosa. Eso si, no será una sección regular, e intentaré publicar tan regularmente como hago siempre, llevaré a cabo mis relatos, Selene y mujer y punto. Sólo que ahora deberéis disculparme, mi mente da vueltas hacia otros camino mientras un gran gusano baila en mi tripa, no puedo hacer otra cosa más que ser feliz.

Un saludo muy grande a todos, nos vemos el viernes, espero, sino disculparme.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! Os deseo toda la suerte del mundo en vuestro nuevo proyecto.

Un saludo

Melvin de Gats dijo...

Siempre he pensado que los planes que surgen sin casi pedirlos y que se arreglan en contadas horas (y a veces parece que tarde, mal y nunca por la misma escasez de tiempo) son lo que salen mejor. Espero que en vuestro caso mi teoría se cumpla.

Mucha suerte y felicidades a los dos.

Silderia dijo...

Muchas gracias, yo también tengo mucha ilusión, prometo regularizar todo en cuanto se calme un poco la marea, porque tengo veintemil cosas que hacer, montar, pintar, desmontar arreglar,... Bueno, ¿qué os voy a contar? Lo sabréis por mis post
Gracias a los dos

sangreybesos dijo...

Antes de que se me olvide, cariño; tenemos que apuntar en la lista de la compra:
1.- Pan.
2.- Cebolla.
y 3.- Cerveza.

Lo necesario para subsistir, vamos.

Te quieeeeeero.

(Tienes razón, mi simpsonización tiene las orejas demasiado grandes... y la tuya demasiada frente, ¿no?)

Silderia dijo...

Recuerda que la freidora la bajas tu, que te quiero y que me he comprado la bata de guatiné que tanto te gusta, sólo me quedan los rulos y las zapatillas. Aunque lo va a verse debajo no te lo digo.

Yo también te quiero