ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




10 de noviembre de 2008

ES QUE SI NO ME LO DICES, NO VIVO... ¡GRACIAS!

A la vista de diversos acontecimientos ocurridos en esta última semana, sobre todo el día en que trabajo. Y de los diversos comentarios que he escuchado con respecto a mi persona, a todos ellos, quiero daros las gracias. Sino fuera por vosotros, yo estaría perdida en el mundo.

· No sabría que tengo pinta de gotiquilla, cuando creía que nunca había intentado ocultarlo y mucho menos remarcarlo al resto de personas.

· Olvidaba que nadie puede manejarse con unas uñas tan largas como las mías, y eso que llevo desde los 14 años haciendo todo tipo de cosas con ellas

· Ignoraba que mi forma de pintarme los ojos era demasiado llamativa y el rabo de su línea muy largo para poder ser llevado de forma natural.

· Era tan tonta que no sabía que nadie, excepto yo, en mi tremenda ignorancia, pudiera llevar una correa de pinchos para salir a la calle un día normal.

· Siento que mi tremendo pecho haya molestado a todas las mujeres, haciéndoles recordar su complejo de inferioridad. Prometo que estoy ahorrando para operármelo, reduciendo primero su tamaño y luego aumentándolo, porque vosotros me habéis hecho ver que un pecho grande sin quirófano es como vuestros cerebros, vacíos.

· Gracias por aquellos maravillosos comentarios respecto a mi bisutería, en vez de arrestar al que os la regaló a vosotras, deberían darme a mi la cadena perpetua por llevar algo que nadie ha visto nunca.

· Gracias por hacerme ver que los cotilleos y las críticas superfluas a los demás es lo que realmente me hace estallar el corazón.

A todos vosotros, no tengo mucho más que deciros, a parte claro está que os pido perdón por provocaros shocks mentales. Gracias, sin vosotros mi vida no sería lo mismo, estaría llena de cosas insulsas y sin necesidad de pelearme con nadie, todo estaría en calma y paz completa. A todos aquellos que se creen que su palabra es ley, perdón por demostrar a vuestros insulsos cerebros que os equivocabais de cabo a rabo.

Para todos vosotros, los que lamentan haberse cruzado conmigo, los que se han ofendido cuando han recibido una contestación por mi parte, los que se creen en posesión de buenas maneras y las gracia de lo aceptable. QUE OS DEN, a vosotras, que os pique un pez polla y a vosotros, que os la pique un pollo.

Con mucho amor y cariño, de parte de Silderia, la rebelde del colegio de al lado. Sin vosotros la vida sería más sencilla, pero con menos gracia.

9 comentarios:

Melvin de Gats dijo...

Aplausos... nada más que alegar

Unknown dijo...

Más aplausos...

sangreybesos dijo...

Estoy empezando a dudar de las bondades terapéuticas del tequila de los sábados por la noche, my love.

Silderia dijo...

Melvin, mario: ya estoy haciendo la reverencia para agradeceroslo.

Cariño: del tequila y otras cosas.

Vosotros también teneis muchas cosas por las que aplaudiros.

Silderia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phoebe dijo...

No sabes hasta que punto te entiendo, aunque quede fatal decirlo por internet.
JA. Curioso, me han pasado varias cosas de las que has puesto.
Claro, claro. Y encima, tendrás que agradecerles que se preocupen por tí. Si es que...
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices.
¿Sabes? Me alegro de que seamos capaces de razonar y pensar en ello, cosas que los otros jamás llegarán ni siquiera a rozar, porque están demasiado preocupados por nuestras vidas como para valorar las suyas.

Tenemos suerte. Y perdón que me incluya en el grupo, pero la tenemos!

Silderia dijo...

Si, tenemos suerte. A mi por lo menos no me gusta decir cosas de esas a la gente, pero muchas veces me queman la sangre.

Nosotros, todos lo que pensamos, vemos y evitamos decir, tenemos suerte, como tu dices. Evitamos ser como ellos.

HMJ dijo...

Yo te voy a dar una opinión, humildemente la mía, al respecto:

Primero la gente que es lo suficientemente tonta como para valorar el aspecto de otros sobre otras cosas merece ser valorada por lo mismo y con suma crueldad. Porque a mi entender valorar a alguien, solo por algo así es como poco malvado y muy estúpido. Signo de la calaña de gente que son.

Una cosa es dar una opinión y otra muy diferente criticar. A mi me dan cientos de opiniones de como debo ir/llevar, que si corbata que si informal etc. En el fondo es lo mismo, a otro nivel, pero mientras sean sugerencias y no críticas... porque es cierto que la gente valora mucho el aspecto.

En cuanto a lo de que te hagan arder la sangre lo entiendo. Me siento muy habitualmente como tú por motivos muy parecidos en el fondo (aunque no en la forma) y a veces desquitarse descarga.

Así que felicidades por desquitarte que eso está muy bien

Ufff perdon por la parrafada pero me calienta la sangre este tipo de cosas...

Silderia dijo...

hmj: hacía mucho que no te veía por aquí, y me alegro de que vuelvas a visitarme.
Me alegro que te haya gustado esto, seguiremos esforzándonos. Realmente esto es como un terminar en el desquite, porque no soy persona que se calle, pero siempre algo se queda en el tintero, la mayor parte.
Un saludo.