ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


2 de junio de 2009

Aaaaaaaachis....


Os habréis preguntado dónde estoy (y si no es asi, os lo digo de todas formas.) No me he muerto, entonces creo que no estaría escribiendo esto.

El caso es que mi ordenador se ha puesto enfermo, espero que no sea nada grave (eso me pasa por tenerlo justo al lado de la ventana, mira que todavía no hace buen tiempo, pues va el tío y se me resfría)
No me deja hacer varias cosas, así que tengo que arreglarlo para poder continuar escribiendo. Me ha dejado colgada, con los temas de esta semana y los post a medio hacer, pero son cosas que pasan ¡Qué le vamos a hacer! Nada, simplemente el que tenga algo de tiempo para poder ponerlo de nuevo en pleno rendimiento, como siempre.

Un beso a todos y nos vemos lo antes posible.

7 cosas que decirte:

Edu dijo...

Que le dure poco esta gripe cibernetica.
Un Saludo.

sangreybesos dijo...

Yo, por si acaso, voy a llevarme el portátil al comedor, vaya a ser que el tuyo le pegue el resfriado...

Silderia dijo...

Edu: por lo menos no es nada que no se arregle con una tarde de instalaciones y búsqueda.

Abrazos.

Cariño: Estoy tapándolo y poniéndole caldito de cables a ver si mejora.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Que se mejore rponto tú ordenador Silderia, se te extraña...

Besos rojos,
HR.

Silderia dijo...

Parece que ya le ha bajado la fiebre y se nota su total recuperación, si con un poco de mimos todo se arregla. Pronto volveré con vosotros.

Besos.

Phoebe dijo...

Parece que llego un poquito tarde y puede que tu ordenador se haya recuperado, pero bueno, te doy ánimos, porque es muy duro que algo deje de funcionarte así por las buenas, al menos, personalmente me agota.

Referente a tu post anterior, no es que yo sea muy mayor, pero también recuerdo esos cuadernillos. Exactamente me pasaba lo mismo que a ti, aunque yo tenía la suerte de que mi madre era algo más inocente, o más pasota en ese tema. Jamás pasé de la primera página de uno de esos, y mi madre pensó que los acababa todos. De ahí el problema que seguía, era incapaz de recordar cómo se hacía una triste división en septiembre. Eso sí, me gustaba la carátula, extrañamente me gustaba...

Bueno, espero que tu aparatito te deje volver pronto por aquí.

Un abrazo!

Silderia dijo...

Phoebe, mi ordenador ha empezado a funcionar a pleno rendimiento hoy, sábado, así que no llegas tarde. Si es una cosa muy fastidiosa que algo deje de funcionar por las buenas, pero no hay otra cosa más que simplemente aceptarlo.

Ha tardado un poco más de lo normal porque tampoco tengo mucho tiempo libre últimamente, y cada vez que pasan los días menos, por lo menos hasta dentro de un mes.

Gracias.