ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


6 de febrero de 2009

ESTOY DE LUNA DE MIEL.

Bueno, si realmente puede llamarse así, porque no me he casado y creo que eso va a tardar un poquito.

Cierto es que comienzo una nueva vida junto a sangreybesos y que, en estos mismo instantes estemos disfrutando de nuestra nueva vida juntos. Ya ha llegado el día, bueno llegó ayer por la tarde, como todos los días salimos a divertirnos y dar un bonito paseo, tomar unas cervezas, emborracharnos, reírnos juntos… y todas esas cosa que solemos hacer desde que empezamos a salir juntos, hará ya cinco años dentro de muy poquito. Lo cierto que espero haber cogido una buena cogorza a base de tequila, limón y sal, como nos gusta hacer cada vez que visitamos el centro. Todo esto tras una opípara cena, no muy romántica, pero si divertida, llena de comentarios ingeniosos y al gusto de los dos. Es que no se puede pedir mucho, cuando te gusta disfrutar de las cosas simples.

Lo único que va a tener de particular esta noche es que no volveremos a nuestras respectivas casas, sino a la nuestra propia a dormir en nuestras sábanas, en nuestro cuarto y nos levantaremos juntos (espero poder hacerlo toda la vida.) Por eso mismo digo, que aunque algún día, decidamos firmar esos papeles que nos acreditan que hemos decidido unirnos, a efectos fiscales (para otra cosas no), este día y esta noche no se va a volver a repetir nunca. Jamás volveré a irme de la casa de mis padres, volveré a vivir independiente y, mucho menos, pasaré otra noche tan especial como esa, sabiendo que no se irá de mi vera (eso espero), que no tendré que volver a dormir en mi camita de 90 y en un cuarto solitario.

He puesto todo a mi gusto, la decoración es lo de menos, he preparado la ropa, las lencería, los tacones, las medias, la cita con la peluquería, la esteticien, la manicura,… ¡Hay que predicar con el ejemplo! Y le esperan un par de sorpresas estos días. Volveré pronto a escribir en el blog, en a penas unos días, ya que, al no ser algo oficial, sin ceremonias ni parafernalias, sólo vamos disfrutar unos días libres de trabajo y un fin de semana (cuatro días en total) ¿Para qué quiero más? Tengo toda la vida por delante.

Ahora todo el mundo me dice cosas como:

- ¿Y los niños, para cuando? (¿Te has parado a pensar en la chuminada que acabas de decir? Creo que nó. Tú llevas yo que se cuantos años casada y trajiste los niños cuando te dio la gana, pues yo haré lo mismo. ¡Qué bullas tiene la gente!)

- ¿Y por qué no te casas en vez de irte a vivir? (Y a ti que te importa. Y me lo dice la misma que me comentó, hace ya unos meses, que con el tatuaje no me podía casar porque no quedaba bien con el traje de novia [foto de mi avatar] ¡Gilipollas!)

- Se va a vivir en pecado – comentan cuando hablan entre ellos delante de mi. (¿Mortal?, respondo cuando escucho esto. ¿Yo te he preguntado lo que hiciste con tu mujer antes de casarte?, no. Tampoco me interesa tu vida íntima. Lo cierto es que me lo suda, como diría más de uno.)

Estoy muy contenta con todo esto, nerviosa y expectante ante los acontecimientos que se han cernido sobre mí y que se están presentando en estos momentos (recordar que esto se publicará un día después de mi llegada a “mi casa” y que todavía no ha ocurrido nada. Sin embargo lo adelanto por el mero hecho que no se si me va a dar tiempo.) La vida comienza ahora, sin papá, sin mamá y con alguien con el que he decidido montar mi propia familia, ¿no es emocionante? Lo cierto que si estos nervios que tengo son los mismos que se pasan cuando se va a casar alguien, lo vivo como si fuera así.



Para el resto del mundo no lo será, incluso para mi novio, pero para mí es como si me hubiera casado. Sin preparativos banales de ningún tipo, los justos para una boda íntima, para él y para mí. ¿Qué más puedo pedir? Nada, va a ser mi ceremonia, mi unión, comeremos y beberemos abundante mente, como en cualquier celebración y sólo nosotros pediremos la vez para bailar con los novios. Sin más, una unión propia de dos seres que nos les gusta ser el centro de atención y, mucho menos, obligar a nadie a que asista al enlace, que te de un regalo,…etc. Seremos sangreybesos y yo, los dos solos en nuestro mundo creado a base de cariño y confianza. Un universo paralelo donde nuestro mundo creará todo lo que hace falta para que sea algo sonado y recordado por siempre, en dos mentes divagantes que desean unirse en un frío mundo que nosotros hacemos que sea cálido y acogedor, mientras estamos juntos.

Por supuesto no he olvidado los camisones sexys y otras muchas cosas, que espero que hayáis aprendido con mis post de mujer y punto. Estos son mis días, ahora me toca disfrutar y ser feliz.

Hasta pronto.

12 cosas que decirte:

Zinquirilla dijo...

vaya, la primera felicitación, qué respondabilidad, jeje.

me alegro mucho por vosotros dos, como blogueros formáis una pareja muy apañá y seguro que en persona también.

irse a vivir juntos es toda una responsabilidad pero también una experiencia fantástica para la que os deseo lo mejor,

muchos besos.

Silderia dijo...

muchas gracias zinqui de parte de los dos, ahora estamos muy contentos y hemos hecho un hueco para mirar los mensajes y contestaros.

Saludos de Sangreybesos y de silderia

Zinquirilla dijo...

mal, muy mal, qué es eso d e tener huecos? :D

sangreybesos, ud. no puede quedar ser menos que el héroe de su follwetín, hala! vuelva con su Marcia y gocen de su amor.

Silderia, espero que tus artes seductoras le den una lección amatoria al muchacho.

chao!

RFP dijo...

Qué bonito!! No soy habitual por estos lares, aunque me pase de vez en cuando, pero como seguimos sin tener noticias de su adorado...
Me alegro de que ambos estén bien y espero que disfrutando y, como bien dice Zinquirilla, eso de tener huecos recién inaugurada la vida en común... Nunca mais... ya los tendrán dentro de veinte años.
Un beso a ambos.

Silderia dijo...

Gracias de parte de los dos, estamos disfrutando mucho esta luna de miel y ahora que lo pienso huecos lo que se dice huecos pocos, casi ninguno.

sangreybesos dijo...

Se me hace raro colgarte un mensaje teníendote a menos e un metro de distancia... así que lo que tengo que decirte mejor te lo susurro al oido... Sólo una cosa, ¿cómo puedes estar escribiendo un post mientras escuchas a Dinamita pa los pollos???

Silderia dijo...

La costumbre cariño, deformación profesional y apego a viejos tiempos juveniles, casi infantiles

Rocío. dijo...

Cuñada!! Vaya cara tonto que se le ha puesto a mi hermano en un día!! qué le estás haciendo pecadora??? jajajajja
Es bromita. Me encantó veros el otro día, érais la definición de "a gustito" de real academia andaluza.
Os quiero un montón y sé cuánto os hace ilusión esta nueva etapa. También sé que vais a estar muuuy bien.
Ahora bien, como hermana y cuñada os pido BODA. Quiero fiesta. Pagana. Acordáos de la mía. Nadie se acuerda porque estaba tol mundo borrachoooooo!! no fue estupendo?????

Besos besos y más besos......

Silderia dijo...

Boda habrá, no se cuando ni como y, mucho menos, de donde, pero la tendremos.
Garantizo alegría, fiesta, comida y borrachera descomunal cuando sea

Zinquirilla dijo...

jopé en serio que sois familia?!!

Silderia dijo...

si, Rocío es mi cuñada, hermana de sangreybesos, que tambien tiene un blog, aunque lo actualiza poco

Zinquirilla dijo...

conocía su blog por haberla visto comentar en el de Josito que es amigo vuestro, esto es una comuna! xD