ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


3 de noviembre de 2011

LO HE INTENTADO

He mirado mil formas, he visto mil foros, no soy la única a la que le pasa, pero no puedo publicar ningún tipo de comentario en ningún blog.

La única opción que me queda es leeros en las sombras y aguantarme. Lo que si puedo hacer es contestaros a los comentarios que me dejáis ¡eso si! Pero no me deja hacer más dice que mi cuenta no está autorizada ni habilitada para publicar comentarios en ninguna página.

Así que, lo siento, pero no me queda otro remedio que permanecer en las sombras, leyendo y no pudiendo decir nada abolutamente.

Un beso a todos.

3 cosas que decirte:

Anónimo dijo...

No se como he acabado en tu blog,pero me ha gustado leerte...y además tienes frases muy interesantes :)

Saludos,que vaya bien.

Phoebe dijo...

Siempre es una alegría poder volver a tu blog, Silderia. Aunque tengas que quedarte a la sombra, que en el fondo, tampoco está tan mal porque leer suele ser a veces lo suficientemente interesante como para no necesitar comentar.

Espero leerte pronto,

un abrazo!

Silderia dijo...

Anónimo, no vas a leerme de nuevo pero gracias por tu comentario.
Phoebe, encantada de tenerte de nuevo aquí, y creo que se está solucionando poco a poco lo del blog, he conseguido investigar un poquito y creo que algo he hecho.

Un beso muy grande guapa