ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




7 de octubre de 2011

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DEL DÍA Y LA NOCHE.

Pensamiento 1: Voy a secuestrar al perro del vecino y darle un nuevo hogar, esa casa no es sana para él.

Pensamiento 2: El perro no tiene culpa, el perro no tiene culpa, el perro no tiene culpa,.... Ahora sé porqué yo no tengo perro

Pensamiento 3: Acaban de recoger al perro y el vecino del segundo se pelea con su mujer, en el pasillo del portal, a través de una puerta cerrada.

Pensamiento 4: ¿Y si le pongo el bozal al vecino y me llevo al perro lejos muy muy lejo?

Pensamiento 5: El vecino caba de ¿¡Caerse de la silla!? - o eso parece - Cuando su equipo ha marcado gol... ¡Hijo de puta! Y no lo pienso porque sea su equipo el que ha marcado gol, sino por el sobresalto que he dejado las uñas marcadas en la pared. ¡A la mierda la manicura francesa!

Pensamiento 6: Son las 9 de la mañana del sábado y la vecina de arriba está moviendo todos los muebles de la casa para hacer limpieza. Lo impresionante es que parece que los arrastra de una habitación a otra. No quiero ver cuando le toque mover el armario.
Ahora los está poniendo en su sitio. ¡Será zorra!

Pensamiento 6,5: Ahora la del fondo hablando en el pasillo. ¿No se da cuenta que molesta? ¡Qué gilipollas soy! No se da cuenta, si lo hiciera no nos enteraríamos que nunca estamos en casa, su menu del día y demás cotilleos que no nos interesa.

Solución: voy a coger mi amplificador de 120w y a enchufar mi guitarra eléctrica - no toco muy bien, pero tampoco importa -. Esperaré a que suene una hora no prudencial en el reloj, como las cuatro de la tarde o de la madrugada, un día de fiesta a las 7 de la mañana y me pondré a ensayar a todo volumen, a ver si se dan cuenta de que estoy en casa, que la del perro hace menos ruido que yo, que me importa una mierda si marca el equipo, lo que va poner la vecina para comer, que se hacer ruido sin mover los muebles (ahora va a temblar el piso) y que se pueden ir todos a tomar por culo, tengo una guitarra eléctrica y la se usar.

3 comentarios:

TaLi dijo...

Caramba! Yo también tengo la suerte de tener vecinos ruidosos... los de al lado. Y sin importar que las paredes sean independientes (detrás de la pared de mi habitación está la de ellos) se escuchan sus cánticos y alaharacas como si sólo hubiera papel. Y eso es en días normales, porque en dias festivos se traen una banda y tocan toda la madrugada...

Te comparto este video, a mi me resulta totalmente catártico. Es una mamá Allosaurus que es molestada por un ruidoso vecino mientras intenta dormir... de plano se levanta y va a callar diplomáticamente al responsable de su insomnio. El ruidoso termina perdiendo la cabeza... literalmente.

TaLi dijo...

Si estaré distraída, olvidé pegar el link al video XP:
http://www.youtube.com/watch?v=NcTcS37LroU

Silderia dijo...

Los vecinos muchas veces son los culpables de estres, pero bueno, hay que convivir con ellos, solo espero que les gusten mis nuevos acordes.

Besos, guapa