ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


4 de agosto de 2010

TIEMPO PARA MI.

Y llegaron las vacaciones, ansiadas vacaciones, por fortuna o por desgracia se a cavarán pronto, pero todo tiene un fin.

No es que haya salido de mi casa, haya alquilado una habitación de hotel o pensara hacer un viaje. Yo por lo menos no lo he hecho. Sin embargo, el resto del mundo que me rodea si, se han largado a pasar un tiempo de descanso.

No es que me gusta que se vayan y me dejen tranquila (bueno, un poco si), aún así he disfrutado mucho de este tiempo, ya que cansa un poco que casi todos los días tengas algo que hacer, el acompañar a menganito a una cosa, cuidar de tus primas pequeñas, enseñar a mi abuela a manejar internet, llevar algo porque el otro no puede,… El caso es que todos los días me sale algo, menos el que me tomo para limpiar a fondo la casa y evitar que sea una ratonera. ¡Así acabo! Cansada por las tardes y casi sin ganas de nada, por lo menos escribo, eso sí, pero estos días he decidido tomármelos para otras aficiones: terminar de hacer las cortinas de la cocina (que daban un poco de pena verlas zurcidas), jugar a los videojuegos (que requieren mucho tiempo y me gusta dedicarles todo el que quiero), hacer el vago viendo dibujos animados y documentales y, por supuesto, disfrutar de unas mañanas libres encantadoras y sólo para mí.

Ciertamente echo de menos a mi madre y a mi abuela, yendo a comprar las cosas que faltan para la casa y tomarnos algo las tres juntas en un bar de barrio (a veces somos más), disfrutar de mi prima pequeña, y hacer galletas como las de Alicia en el País de las Maravillas las dos juntas, entre otras cosas.

Pero nunca viene de más tomarse un tiempo para disfrutar, una cosa no quita la otra, pero lo cierto es que necesitamos una especie de paréntesis donde disfrutar solos un buen rato a nuestra manera. Y el caso es que ambas se creen que estoy aburrida y solitaria sin hacer nada, ¡con la de cosas que dejo siempre para cuando tenga un día libre!, eso sí, las he dejado para mis cosas. Paso totalmente de hacer esa limpieza a fondo o de arreglar la casa (no es que se me caiga encima, pero una manita de pintura haría milagros. ¡Paso del tema!)

Así que, hasta que vuelva todo mi ajetreo diario, el cual viene con ellas dos, creo que me dedicaré a disfrutar un poco de mi tiempo íntimo.

Nos vemos.

8 cosas que decirte:

Edu dijo...

Bellas vacaciones. Bello descanso y bellos dias.
Un Beso

Silderia dijo...

Los días han sido muy bellos y tranquilos, pero hoy volvemos a la rutina de costumbre.

Un abrazo

Jonessy James dijo...

y pasaron las vacaciones

espero que al menos hayan pasado bien
todos se merecen un tiempo para uno.

saludos afectuosos

jonessy

Druida de noche dijo...

Bien, tomarse un tiempo intimo es necesario....muy necesario

beso y que lo disfrutes

druida

Silderia dijo...

Jonessy: si por desgracia han pasado aunque creo que ahora la que va a desaparecer soy yo.

Druida: creo que desde hoy me tomaré un poco de más tiempo íntimo, empezando por ya.

Estoy harta, y deseando que se vuelvan a ir otro poquito.

Besos, a lo dos.

Phoebe dijo...

Me alegra que hayas tenido todo el tiempo del mundo para hacer lo que deseabas, a pesar de que hayan sido unas vacaciones cortas. Sea como sea, cualquier día y hora viene bien para dedicarse algo de ese tiempo íntimo del que hablas.

Ya echaba de menos tus palabras, Silderia.

Un abrazo,

Phoebe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silderia dijo...

Y yo echaba de menos las tuyas Phoebe.

El tiempo es importante, pero todo dura poco, aunque también me ha servido para reflexionar sobre alguna que otra cosa que tengo que cambiar.

Un Beso.