ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




17 de septiembre de 2009

JODIENDAS COMUNITARIAS

Hoy recuperamos la luz del día.

Señores y señoras, hoy les daremos unas simples recomendaciones para evitar que esa ansiada luz del día, nos abandone fruto de una sábana demasiado estirada en el tendedero de su vecino de arriba. Puede que haya sido una torpeza por su parte, si sólo pasa una vez. Pero si cada vez que tiende este tipo de enseres caseros ocurre, ¡tenemos la solución!

Seguro que la salida del termo se encuentra cerca de sus telas; también puede suceder que aquel trozo de tela de 2x2 metros, de estampado hortera y que parece que le ha tocado en una tómbola, toque con el alfeice de su ventana.

¿Cómo podemos distinguirlo de un día normal? Fácil, al entrar en la cocina, sitio normal dónde suelen ocurrir estas cosas, nota como la única luz que se atreve a penetrar en aquella estancia es la que expulsa la bombilla del frigorífico. No es que se haya levantado sin haberse quitado el rímel la noche anterior, o que esté más dormido de lo normal. Simplemente el listo de arriba ha decidido no ser sociable.

Puede que esté cansado o cansada de decirle que no lo haga, pero las buenas palabras no son lo suyo. Aún así tenemos la solución. ¡Déjese de enfados y comience a tintarse el pelo! Pero no vale cualquier cubierta permanente para su cuero cabelludo. ¡Olvídese del rubio platino! O cualquier otra tonalidad clara, y adquiera un loock más atrevido. ¡Nadad de castaños o cenizas! Un negro azulado o rojo berenjena, son los más recomendables para la ocasión. ¡Sea atrevida o atrevido!

Ahora pasamos a la acción, una vez adquirido en color, que son los más comunes entre la población pero de una carencia permanente en el estante del supermercado, cada vez que vas a buscarlo, échese el tinte, ¡Sin miedo! Pero antes, ponga una lavadora, espera a que casi haya acabado y comience la odisea de cubrirse la cabeza con eso.

¿Lista o listo? Pues ¡a tender se ha dicho! Tenga cuidado de no manchar nada de su propiedad, pero no guarde reparos en rozarse la cabeza con los trapos del de arriba. Se llevará una grata sorpresa cuando descubre esa bonita figura abstracta que ha dejado en el borde de su ropa y una bonita lección, a parte de tener que lavar las prendas unas tres veces más hasta que queden como antes, si es que tiene suerte.

Y con esto nos despedimos, espero que sirva de ayuda a todos aquellos cuya oscuridad indeseada los acompaña algunos días de sol.

5 comentarios:

Edu dijo...

Bueno el civismo domestico o comunitario, no es un valor en alza. El tendedero chorreante o el colillero de escalera. Educacion seria lo suyo, el problema que el estado, prefiere invertir en la casa real y contratar mas familia Borbon, que en sacar de las universidades o el Inem, a los profesionales de la didactica. Y con ello, evitar comportamientos, mas propios de un pais de taberna. Un Saludo y paciencia.

Silderia dijo...

Si paciencia tengo y tinte.

Un Beso

sangreybesos dijo...

También podríamos utilizar las sábanas de la de arribar para secar la freidora, digo yo...

Rocío. dijo...

Jajajaajaa... gracias por las recomendaciones!!
Podríamos llamar a esto en vez de Briconsejos, Jodiconsejos!!!
Es la gente mira que tiene mala pipa ía.

Muchos besos!!!!

Silderia dijo...

Ro: tendré en cuenta tu sugerencia sobre el nombre de la sección.

Cariño: podría pero se notaría mucho.

Besitos