
Lo malo de todo ello es que surgen pocos proyectos, la mente de pronto se vuelve vaga, más de lo habitual, diría yo. Los viajes a sitios inhóspitos y llenos de diversión, que no va más allá de una hamaca y algo de bebida y comida a reventar, se vuelven los destinos favoritos de muchos. El vaciar las cartillas de ahorros de todo el invierno o dejar a cero la cuenta por la paga extra, son unas de las cosas que pasan en estas fechas pero, ¿qué sucede cuando vuelves de tu viaje? Algunos de ellos han partido el tiempo justo de que se agotaran las vacaciones, otros, en cambio, regresan con aún varios días por delante. Huevo frito y patatas, es lo único que les queda tras un gran derroche.
Algunos pocos, como sangreybesos y yo, entre otros, preferimos quedarnos de vacaciones en nuestra propia ciudad. Un lugar aún desconocido para muchos. Su encanto veraniego no tiene mucho que desear a ciertos lugares exóticos y, aunque no venga de nuevas, muchas de las cosas de nuestra tierra natal, son desconocidas para sus propios habitantes.
Vivimos en una ciudad costera, y eso hay que aprovecharlo lo mejor que podamos. El clima, tres primaveras y un verano, como dicen en algunos cantares, y su paraje, puede que no sean los mejores, sin embargo, desconozco muchas zonas de los mismos y me gustaría verlas junto a una persona que pueda enseñármelas, por supuesto todos sabéis quién es, aunque si él no puede, siempre podemos descubrir y aprender cosas nuevas los dos.

Lejos de tumbarnos en frente de la televisión, ver programas incomibles y dedicarnos a perder el tiempo. Hemos preparado muchas cosas, entre ellas los preparativos de una fiesta próxima, el seguir con proyectos olvidados, iniciar unos nuevos y divertirnos todo lo que los estudios de mis oposiciones no nos permitieron hacer. Por desgracia tuvimos que dejar una luna de miel a medias por los estudios, pero ahora podemos continuarla.
Cierto es que hay muchas cosas pensadas, aunque hemos tenido poco tiempo para hacerlas. Siempre surge algo nuevo que hacer día tras día. La casa sigue hecha un desastre, aunque ya la arreglaré, los bártulos que trajimos hace cinco meses, siguen en su desorden organizado a la espera de encontrar un sitio dentro de nuestro nidito, y cientos de películas aguardan a ser vistas por nosotros, junto a unas palomitas de microondas, un ventilador y muchas ganas de pasarlo bien.
Mientras, las horas pasan muy muy rápido, los días se acortan y el tiempo parece que corre más que de costumbre. Entre tanto, dos personas intentan pasárselo lo mejor posible, alargando los planes que tenían para vacaciones, improvisando cosas nuevas y viendo el mundo desde una perspectiva que jamás habían podido imaginar.
Para todos felices vacaciones, que el verano no sea muy caluroso y que las sorpresas vengan a millones.
7 comentarios:
Quizas esa ciudad, sea un bello lugar en donde descansar. Creo que mis sueños me dicen que si.
Un Saludo.
Sólo hay que buscar lo divertido donde había tedío. Alguna forma siempre hay de dar la vuelta a las tornas.
Un abrazo
Digamos que, más que tener planes para las vacaciones, las vacaciones tienen planes para nosotros... si no, dime tú qué hacen sendas pañoletas de San Fermín colgadas de nuestros respectivos flexos...
Jajajaja
Bien, querida, que te mereces unas vacaciones como pocos!
Mis mejores deseos!
(No es por mala, pero yo estoy en pleno invierno *ejecuta una danza de festejo más bien ridícula*)
Cuidate, eso sí. Y sigue escribiendo.
Besos
K.
P.D.:Confío que, piadosamente, sabrás perdonar la falta de inteligencia de mis comentarios. Te la cambio por mi buena voluntad...
Kirin: acepto el cambio, seguiré escribiendo, pero cuando vuelva de todo este agetreo del descanso veraniego.
Si quieres te mando algo de sol por allí.
Cariño: me he dado cuenta de eso, todavía no hemos hecho nada de lo que habíamos planeado.
Qué paséis unas estupendas vacaciones los dos!!
p.d.: sangreybesos sigues de opos? tal vez para la Jungla? ;-)
Eso esperamos unas relajadas vacaciones, aunque viniendo de los dos dudo que sean así.
Sangreybesos no está de oposiciones desde hace ya varios meses.
Publicar un comentario