ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.




20 de mayo de 2012

Pensmientos internos

Cuando te encuentras tan encerrado que no ves la luz o solo tocas paredes a tu alrededor, lo mejor es coger aire y un buen martillo, liarse a golpes con todo lo que hay alrededor, al final, si no encuentrar el túnel, fabricarás tu propia salida.

5 comentarios:

Phoebe dijo...

Suena muy manido, pero siempre me gusta recordarme a mí misma que la existencia de la oscuridad demuestra que la luz está ahí, es decir, que sólo es cuestión de buscarla. Todavía no he encontrado una frase tan esperanzadora como esa: lo malo existe porque lo bueno es mucho mejor.
Espero que ganes la batalla y encuentres tu salida, Silderia.
Un abrazo,

Ito ito dijo...

Con el martillo en la mano y una sonrisa maliciosa, la victoria sólo puede estar de tu lado...

Impecable pensamiento. Salvo un detalle: no golpees cualquier pared al azar, busca el lugar por donde entrastes, la razón o la persona... Comienza ahí. Y no pares hasta que se doblegue a tus deseos.


Me ha quedado un poco bestia el comentario. Aún así, no cambiaré nada.

Un saludo, Luciérnaga

Silderia dijo...

Gracias, lo tendré en cuenta, aún estoy dando martillazos, pero seguro que será algo que pase pronto.
Lo de que te ha quedado bestia el comentario, para nada, me gustan así, simples y que salgan de dentro, suavizar las palabras no vale nada.
Un saludo Ito Ito

Albert Not Found dijo...

Me gusta esa violencia desdichada...

Silderia dijo...

gracia