ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


2 de junio de 2011

ESTE MES NO ME VIENE BIEN.

Y es que… Si pudiera saltármelo del calendario desde el día 15 de junio al 15 del siguiente mes, sería lo mejor que podría pasarme nunca, por lo menos no se repetiría el cantar de todos los años como es el cuarenta de mayo, si ese en que te da permiso para quitarte el sayo.

Esto es terrible, el tremendo calor, los prados de colores entre amarillo y verde, las flores y la fruta de verano, es lo único que saco en claro de todo ello, y … porque del resto mejor olvidarme.

Todos los años, como de costumbre, en este sexto mes del año me cae a mi uno más, ¡qué le vamos a hacer!, aunque eso es lo de menos, porque este año es impar y… ¿Qué pasa todos los años impares? Que la presente se hincha a estudiar para nada, como viene haciendo ya unos seis años con este, para que te digan - ¡Muy bien¡ Pero entra el que a mí me dé la gana, pues para eso, yo soy el que manda -.

Y eso no es lo peor, pero tampoco lo mejor, a pesar de que no me gusta cumplir años ¿o si?, creo que si no fuera así no lo diría, pero soy mujer y no me entiendo ni yo. ¡Volvamos al grano! Como iba diciendo, que me toca sumar, porque… me cae uno más y si por lo menos pudiera celebrarlo. Pienso que eso ya es mucho pedir, llevo desde antes de entrar en la facultad sin poder hacerlo y creo que este año no va a ser menos.

¿Os he dicho ya que este año no me viene bien? Creo que me acostaré a hibernar (¡espera! Eso se dice cuando es invierno. Invierno, hibernar; verano, veranear o inveranear, como quieras decirlo, me lo acabo de inventar.) Por desgracia no soy un oso, una marmota o un glotón, tengo que permanecer despierta y ve como todo pasa.

Aunque un consuelo si me queda, no es todavía navidad, por lo menos eso me queda.

Pero es que es Junio y no me viene bien, ¿podría adelantarlo hasta mediados del siguiente mes?

4 cosas que decirte:

OtoÑo dijo...

"Wake me up when June ends"

Me identifico contigo en varias cosas y una de ellas es esa ausencia de celebraciones cumpleañeras y es que siento que cada año que pasa el tiempo se me va y yo sigo estancada en una realidad que no he logrado cambiar...

Saludos!

Silderia dijo...

Ya hace tanto tiempo del último que me parece que todavía se llevaban los calcetines bordados de hilo y los zapatos de charil con trajecitos rosas de cuellos inmensos, pero hace ya demasiado tiempo como para acordarme de más detalles.

Besos, Silderia

Edu dijo...

Junio anticipa Julio y remata abril ;)
Besos.

Silderia dijo...

Que cierto es eso Edu, lo malo es que hasta dentro de un par de semanas no me viene bien, han llegado una serie de acontecimientos que no me dejan prestarle atención al blog y eso me pone de mala gana, por decirlo de alguna forma.
A ver si agosto entra con mejores augurios.

Besos, Silderia