ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


4 de noviembre de 2010

PARA EL ESTRÉS… DESCANSO (I)


Una bañera llena de espuma, con agua muy muy caliente, tanto que podrías cocer gambas en ella, una toalla mojada para los ojos, un refresco u otro tipo de bebida, algo de música relajante (cualquiera que te guste vale) y… Unos tres cuartos de hora de permanencia en ella sin pensar en nada y sin que nadie interrumpa.

Disfruta y relájate que uno se lo merece, eso sí, una vez muy de vez en cuando que no estamos para malgastar mucho, pero si para invertir en salud, en este caso mental.

6 cosas que decirte:

sangreybesos dijo...

...y no quedarse dormido, claro.

Silderia dijo...

Eso es señal de que funciona

Jonessy James dijo...

amén.
yo me cuento entre los que somos un poco reacios al relax, porque en seguida nos aburguesamos y pasamos a un misterioso (e improductivo) estado de relax perpetuo. pero la sugerencia es terriblemente exacta, y suena como el buen remedio para varias dolencias modernosas.
en todo caso, voy a practicarla a la primera de cambio.

saludos afectuosos, silderia estimadísima.

Silderia dijo...

Te recomiendo que lo hagas antes de acostarte, para levantarte bien por la mañana y que el relax no te dure todo el día. Porque yo también odio que se vuelva perpetuo y pierda el tiempo.

Un Beso Jonessy

X dijo...

Menudo ritual más estresante. Seguro que algunas drogas proporcionan el mismo efecto en 5 minutos, y encima puedes permanecer vestido.

Silderia dijo...

Pero no es igual de exitante, por así decirlo, este ritual es uno de mis preferidos a los que puedo añadirle cositas como pétalos de rosas, música favorita, fragancias, velas y demás accesorios que hacen sentirte como en una nube,....
Sabes, me has hecho recordar, creo que esta noche me daré otro.
Algunos prefieren seguir vestidos y otros prefieren quitarse lo que les une al mundo real físicamente antes de abandonarse a la fantasía.

Besos, Silderiaº