ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


18 de mayo de 2010

IMAGINACIONES Y ESPEJOS.

Aquellos ojos azules miraban una pieza de metal pulido que se encerraba tras un marco abierto de madera tallada al estilo barroco. Tras él, algo se movía de idéntica forma a la de su lado de la habitación.

- ¿Podría tocarlas? – pensaba para sus adentros mientras sus tímidos dedos intentaban tocar aquella pared que reflejaba la parte de una dimensión en la que todo era tangible.

Elevó su brazo y, al intentar tocar su imagen, esta se escondió tras el espejo.

- Para otro momento – volvió a pensar dirigiéndose a su perro de agua -. Creo que no me apetece visitar un mundo al revés.

Desde el otro lado, aquella partida de ajedrez se realizaba sin ningún cambio mientras una joven Luisa pensaba en aquello que una vez leyó.

- Para otro momento – se repetía una y otra vez mirando de reojo y viendo como unas pequeñas figuras asomaban la cabeza por encima del marco.

Pues aquella niña prefería escribir su propia aventura. Dejó el aburrimiento y se dirigió a su armario.

- ¿Habría algo interesante allí? – susurró mientras se adentraba ente unos colmillos que goteaban y tocaba una esponjosa alfombra roja.

3 cosas que decirte:

sangreybesos dijo...

Siempre es mejor caminar por senderos no transitados...

Jonessy James dijo...

cada vez mejores tus relatos (si puede haber mejores. dejemoslo en los que me pegan más o menos)

me gusta la niña que prefiere no seguir a andie.
me gusta la gente que elije hacer rutas nuevas.

cariños, Silderia, y gracias por pasarte siempre por mi sitio. tus comentarios hacen mi día.

buenos deseos

jonessy

Silderia dijo...

Como siempre digo es mejor buscar tus propias vías de entretenimiento y ser originales, que las copias están muy vistas.

Jonessy: me alegro de que te gustara el ralato. Por supesto cada vez que puedo me paso por tu rincón y por el de todos los demás, aunque escriba poco, no quiere decir que haya dejado de visitaros.


Besos, Jonessy.