ELABORAR UNA IDENTIDAD ES UN PRIVILEGIO QUE SÓLO EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR Y QUE LUEGO MANTIENEN EL ESFUERZO DE PENSAR.


20 de agosto de 2009

HE VUELTO A MI TECLADO.


Parece que todo ha acabado, cuando por fin llegan las ansiadas vacaciones profesionales, acaban casi con la misma rapidez de un simple pestañeo. Pero… ¡Qué le vamos a hacer! Simplemente el volver a una rutina de la que deseabas escapar, pero a la deseas regresar en cuanto se hace un poco tedioso el no hacer absolutamente nada. Sin embargo, y a parte de todo aquel que haya decidido ir a otros lugares o rascarse sus partes delante de la tele, durante su tiempo de ocio, se nos han hecho cortas y muy muy cansadas, para variar.

Y es que no se puede estar continuamente de fiesta, acostándose tarde y viendo todos aquellos tesoros, bodrios y novedades del cine. Pero lo hicimos, hubo días en que vimos dos películas seguidas (sólo por la tarde), se han presentado noches, en las que una gran juerga de alcohol y baile, unido a la euforia que te produce el ver a los amigos, han hecho las delicias de ambos.

Sin embargo, muy lejos de una triste despedida, toda historia tiene un fin y, como dicen por ahí, lo bueno sabe a poco. Y a bien poco señores, ahora yo me quedo en casita, mis vacaciones por ahora son indefinidas (espero no volverme una maruja.) Ciertas tareas del hogar recaen sólo sobre mi, debido a un supuesto gran tiempo de ocio, pero no he tenido tiempo para aburrirme y creo que ahora tampoco. Como habéis notado todos, las publicaciones han sido más bien escasas, que no nulas, desde que un gran ajetreo, debido a compromisos estudiantiles, ocuparon mi tiempo al cien por cien. Los malos humos y la depresión nerviosa en la que me encontraba desaparecieron, a pesar de todo, no negaré que necesitaba descansar del ruido que crea mi teclado cuando escribo. No es que me haya aburrido de escribir (¡Eso nunca!) sino que necesitaba recargar pilas, encontrar nuevos caminos y ambiciones.
Bueno, aquí me tenéis, he vuelto sana y salva, aunque sólo en apariencia. Temas nuevos ya rondan mi cabeza, a la espera de madurar como una fruta tardía de verano. Las informaciones sobre ciertos temas, van tomando forma conforme paso páginas y páginas de mis libros y las webs. Todo está casi listo. Ahora sólo me queda el saber cómo expresar los temas, darle una forma, echarle un poco de imaginación y unirlo con un poco de sentido de la ironía, que envuelve mi vida de vez en cuando. Veré la vida desde mi punto particular, de eso no cabe duda, pero me quedan unos días en lo que tendré que batallar algunas tempestades que sobrepasarán a mis nervios, me enfadaré y, por supuesto, vosotros lo veréis reflejado en algunos de mis párrafos.

Bueno, sólo quería contaros eso, he vuelto, recargada, contenta, más paranoica que antes y un poco más mayor en algunos sentidos. No se si podré llevar el mismo ritmo de escritura que siempre, ya que me he planteado varios proyectos muy golosos y a los que tendré que dedicar tiempo. Pero de ellos averiguaréis poco a poco, lo que yo os deje saber como de costumbre.

8 cosas que decirte:

Edu dijo...

Bienvenida, no solo el teclado te haya recibido con alegria, sino la palabra, la letra y la reflexion tambien.
Un Abrazo

Ignotus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignotus dijo...

Es grato saber que vuelves renovada. Extrañaba leer y también que me lean, aunque irónicamente, hace muy poco no tenía tiempo ni de respirar, así que aprovecho este tiempo para pasarlo con gente que merece un buen intercambio de letras e ideas. Te felicito por tu estado de ánimo y tus ansias de dar más. Espero no sonaran cansadas mis palabras y espero también me perdones por darte un tiempo para leerme cuando yo en realidad no me di el mío para leerte a ti, y no me malentiendas, me encanta lo que escribes, simplemente que a veces uno se deja llenar por algunas ocupaciones sin darse cuenta del resto. Espero poder disfrutar de lo que escribes antes que nuevamente necesite abarcar toda mi atención a otros menesteres. Gracias por tu literatura y tu atención.

Silderia dijo...

Edu: más bien las he vuelto a dejar pasar, de vez en cuando se necesita un tiempo para la intimidad.

Ignotus: si me he renovado, como todos los años necesito una especie de cura, como renacer de nuevo, dejar lo que me gusta de lo viejo y estar dispuesta a ver cosas nuevas.
No importa que no me leas tanto, te gusta volver y lo haces, eso es lo importante. A veces hay que tomar prioridades, no abandonas las cosas, sólo las dejas paradas un tiempo.

Un Beso a los dos.

Phoebe dijo...

Has vuelto a tu teclado y seguro que tu teclado se ha alegrado de tenerte, seguro, casi tanto como los que te leemos.

Respecto a lo de tu nueva carga de pilas, no sé qué decirte, la verdad: son cosas que han de pasarse, etapas que suceden y que renacen con nuevas ilusiones. Me alegra que hayas recargado, eso siempre significa que sigues adelante. Personalmente, recargar las pilas me hace un poquito más feliz. Espero que tú también lo seas, y bueno, que todos tus proyectos se cumplan y podamos ver tu trabajo por aquí muy pronto :)

un abrazo!

sangreybesos dijo...

De vuelta a nuestras tardes de teclado, querida mía...

Silderia dijo...

Phoebe: a mi me pasan muchas cosas a lo largo del día, sólo hay que mirarlas desde un punto de vista "distinto" por así decirlo, sino, pues mi imaginación ahora da para mucho rato, demasiado diría yo. Algunos proyectos que comento, no los veréis por aquí, intentaré darles salida por algún lado diferente, ya veré que pasa.

Ahora mismo estoy volviendo, poco a poco, como se digo yo, sin atiborrarme, pero buscando cosas nuevas.
Un Beso y espero verte a ti de nuevo con nuevas historias por tu blog.

Silderia dijo...

Buble: como siempre volvemos a lo nuestro, el tecleo